Dragon Ball Super

Hay personajes en Dragon Ball que siempre han estado desnudos

Lo interesantes es que, quizá, nunca le habías prestado atención a ese detalle
22 Ago 2019 – 12:15 PM EDT
Jaco
Crédito: Shueisha

Seamos honestos: no somos ajenos a ver desnudos a algunos personajes de Dragon Ball. Especialmente a Gokú. Sin embargo, incluso él se siente un poco extrañado cuando le toca ver a personajes que no suelen llevar ropa. Más cuando siempre han estado ante él así y no se ha dado cuenta.

Publicidad

Dragon Ball Super está continuando su historia a través de un manga. Del cual no te vamos a dar spoilers, porque sí va un poco avanzado el enfrentamiento contra un villano tan peculiar como Moro, el devorador de mundos. Sin embargo, ha ocurrido una situación bastante peculiar.

Gokú se ha encontrado no sólo con Jaco, miembro de la Patrulla Galáctica (viejo personaje de Akira Toriyama que han decidido incluir en esta historia). También con el Rey Galáctico. Al cual encuentran sin ropa. Lo interesante es que, al pedirle vestirse, Gokú se da cuenta de que a su alrededor varios personajes no están usando ropa. Incluyendo al mismo Jaco.

"¿Crees que esto son pantalones?", le pregunta el patrullero a un muy confundido Gokú. Estamos hablando de un personaje al que hemos visto desnudo durante un buen tiempo y, bueno, no nos dimos cuenta. Suponemos que aplica lo mismo que con Cell o Freezer en sus transformaciones finales, que muy vestidos, vestidos no están.


Publicidad