anime

Descubre dónde está la Taquería Goku

Un lugar para todos los que comen como saiyajin
8 Mar 2019 – 05:39 PM EST

Hace ya un par de años que supimos de la existencia de un lugar más sagrado que el Templo de Kamisama, donde la comida y el anime fusionaron: sí, hablamos de la Taquería Goku.

Publicidad

Antes de seguir hablando de ella, no está de más mencionar que los tacos al pastor son una de las delicias culinarias de nuestro país, tan es así que Taste Atlas, un sitio especializado en comida, los eligió como uno de los mejores platillos del mundo.

Chefs y expertos en gastronomía fueron los encargados de decidir cuáles eran las 100 mejores comidas del mundo, y entre los primeros lugares tenemos a los tacos al pastor. Más de 250 le dieron su voto y obtuvo un promedio de 4.4 de 5 estrellas.

En el mismo artículo recomiendan varios lugares para entrarle a esta delicia, aunque seguramente ya tienes tu lugar favorito, pero si eres de los que comen como saiyajin, o sea, que no tienes llenadera, tal vez deberías ir a la Taquería Goku.

El establecimiento ganó fama luego de salir en el video de "La cumbia de Goku" de los chicos de Qué Parió!, que salió el 19 de abril de 2013.

Basta googlear “Taquería Goku” para dar con la dirección, que indica su ubicación en Av. Fuerza Aérea Mexicana, Antiguo Aeropuerto, 68050 Oaxaca, Oax. Su horario de servicio es de lunes a domingo, de 19:00 a 02:00 horas.

Publicidad

¿Y qué piensa la gente de este recinto? Te dejamos un par de opiniones que encontramos en diferentes redes. Algunas son reseñas de hace un par de años, pero también hay publicaciones recientes sobre este sitio, que por cierto ya cambió su mural y ahora tiene a Kakarotto en súper saiyajin azul. Al parecer, a la gente le gusta el sazón de este lugar que ofrece, además de tacos de pastor, tlayudas, alambres y gringas.

En Foursquare, Yess Ramos escribió el 14 de septiembre 14 de 2016 que: "Super [sic] jetón el taquero pero las tlayudas combinadas mega recomendables"; para Rafael Guzmán Barranco (1 de marzo de 2016) fue "Simplemente celestial una tlayuda al pastor con piña"; mientras que Ricardo Flores (2 de enero de 2016) opinó que "El pastor estaba pasado de Ki y quedó medio chamuscado. Lo más pasable... los tacos de cabeza. Tal parece que les falta más poder para su genkidama. (p.d. No hay semillasdel ermitaño)".

Publicidad

Y en Facebook hay comentarios más actuales. Lo importante del mensaje de abajo es que veas que también tuvieron a Goku en súper saiyajin dios.

Cargando ...
Cargando ...
Cargando ...
Publicidad