Conoce al fan del anime más loco del mundo

Eso dicen los japoneses, imagínate nada más

logo

La animación conocida apasiona a sus fans de manera increíbles, especialmente afuera de Japón. Más de una persona que se hace llamar otaku lleva su afición a niveles extravagantes o fuera de serie. Cierto, el sol sale para todos. Pero cuando hasta en el mismo Japón consideran que te pasas de la raya sí es algo para pensarse.

Publicidad

Se hace llamar Melonpan y es suizo. Tiene un canal de YouTube en el que expone al mundo la manera tan peculiar como vive el anime, acompañado de manera muy puntual por almohadas abrazables. Incluso exhibe una vida de ciertos lujos, autos deportivos y hasta, por qué no, saltos en paracaídas acompañado por su waifu favorita.

Las aventuras de Melonpan ya llegaron a ojos de los japoneses, quienes han mirado con extrañeza sus proezas y lo consideran, desde el arranque, como el "otaku" más loco del mundo. Las reacciones pasan de aquellos quienes consideran que su estilo de vida parece muy divertido a quienes simplemente no pueden creer lo que ven sus ojos.

Publicidad

Viajar en tren con sus lindas acompañantes y hasta posar como un espía. Melonpan no pierde el sentido de la moda y no nos extrañaría que, sólo por diversión, estés pensando en imitar algunas de sus proezas de su canal de YouTube. El cual es, digamos, para personas de un criterio un poco amplio.

¿Qué te parece este peculiar personaje? ¿Crees que se ha ganado la fama que tiene ya en Japón?