Vive por unos días en una casa flotante en Shasta Lake

Fecha: | Fuente: VisitUSA |

  Por: Danya Durán

La increíble aventura de hospedarte en una mansión acuática en tus próximas vacaciones

Imagina hospedarte por unos días en una casa flotante donde además de tener una espectacular vista de los paisajes más bellos del Norte de California, puedes tener todas las comodidades de una casa de lujo... ¡En Shasta Cascade es posible!

A tan sólo 595 kilómetros de la costa se encuentra la parte de aguas más tranquilas y cristalinas del lago, donde podrás instalarte para pasar momentos de relajación y descanso en el que será tu hogar flotante por unos días.

Iniciar la aventura de hospedarte sobre el lago es muy fácil, al momento de rentar la embarcación, el mismo personal del puerto recreativo puede asesorarte sobre el manejo de la casa y podrás instalarla tú mismo en donde prefieras para comenzar con tus vacaciones.

Además, puedes encontrar embarcaciones de todos los tamaños y que se adapten a lo que estés buscando. La renta de casas flotantes en Shasta Lake es muy accesible, hay desde pequeñas viviendas con las amenidades necesarias para hacerte pasar agradables momentos hasta verdaderas mansiones acuáticas que incluyen jacuzzi, pantallas planas y cocinas gourmet distribuidas en varios pisos.

Pasar tus vacaciones en familia o con amigos en una de estas casas flotantes es una gran opción, ya que es algo completamente fuera de lo común y que les permitirá descansar y entrar en contacto con la naturaleza mientras se divierten con todas las actividades que hay para hacer en el lago y sus alrededores, ya que al instalarte en cualquiera de estas casas, la diversión no se hará esperar.

Puedes organizar desde un paseo en moto acuática, en esquí acuático, en bote, en parapente, practicar pesca con mosca o simplemente refrescarte en las aguas del lago mientras admiras el pico más alto del Monte Shasta, mientras para los siguientes días, puedes continuar con un itinerario que incluya los campamentos y centros turísticos frente al lago donde se organizan caminatas, expediciones a las cavernas, y muchas otras cosas más que harán de tus vacaciones, una experiencia inolvidable.

Si aún no tienes la oportunidad de vivir esta aventura en una de las casas flotantes sobre Shasta Lake, no esperes más, estas serán sin duda, de las mejores vacaciones de tu vida.