Fecha: | Fuente: VisitUSA |
Por: Danya Durán
¿Esta es la primera vez que visitas el Gran Cañón? Estos sencillos consejos harán que sea una experiencia irrepetible.
Visitar cualquier sitio turístico durante las vacaciones siempre es una aventura, pero si se trata de la primera vez que visitamos dicho lugar eso añade una emoción extra a tu viaje. Pero si de verdad quieres una dosis de adrenalina, a todo este acontecimiento súmale el factor de pisar por primera vez uno de los más increíbles escenarios naturales de los Estados Unidos, por supuesto, hablamos del Gran Cañón del Colorado.
Toma todas las fotos que puedas
Aunque esta es una ley en cada viaje que hagas, al visitar un sitio con la belleza de las magnitudes del Gran Cañón es obligatorio que vacíes previamente tus memorias fotográficas para que tengas todo el espacio que puedas y así fotografiar cada centímetro de esta gran maravilla natural.
Aunque debes tomar precauciones y seguir las indicaciones pues hay algunas zonas restringidas desde las que no pueden tomarse fotografías, como desde el famoso mirador Skywalk, pero no te preocupes porque hay muchos otros donde sí es posible y desde donde podrás captar toda la belleza de "La Garganta de América". ¿Te imaginas que tu próxima foto de perfil tuviera de fondo este espectacular escenario? ¡Te lloverán los likes!
Planea bien tu recorrido
En un lugar como este es muy fácil dejarse llevar por el momento, querer hacer muchas actividades a la vez y querer recorrerlo todo en un solo día, sin embargo no se trata de una tarea fácil ya que por su magnificencia misma, te tomaría mucho más tiempo del que crees tratar de abarcar al menos un cuarto de todos los puntos de interés de esta gran formación geológica.
Valora la dificultad de recorrerlo en su totalidad por su gran terreno escarpado y que tiene algunas zonas a las que es más difícil acceder a pie. Toma en cuenta las precauciones de los guías turísticos y señalizaciones que se encuentran en el lugar y asiste con ropa y zapatos cómodos que te permitan disfrutar de todo el recorrido libremente, así te aseguras desde antes que tu experiencia será la mejor.
Apóyate siempre de los expertos
Visítalo preferentemente junto a un experto para no perder detalle de su historia y la de sus sitios más importantes. Encuentra los tours con guías turísticos especializados que salen desde puntos aledaños al Gran Cañón para que te lleven por los lugares más importantes, desde donde podrás apreciar las más increíbles vistas de la zona, al mismo tiempo que conoces todo sobre su historia, atributos y antiguos pobladores. ¡Ten por seguro que te despedirás del Gran Cañón sabiendo todo lo que necesitas para ser un experto tú también!
Y si quieres conocer este impresionante lugar con todas las comodidades y desde donde puedas apreciar por todo lo alto los más bellos paisajes, tomar las fotografías más increíbles y conocer los principales sitios de interés, tienes que vivir la experiencia de Papillon Grand Canyon Helicopter Tours, los mejores recorridos por el Gran Cañón que te llevarán a bordo de helicóptero, avioneta, autobús o desde un impresionante mirador apreciarlo en todo su esplendor.
¡Entra a https://es.papillon.com/usa y comienza a planear tu recorrido!