Fecha: | Fuente: VisitUSA |
Por: Danya Durán
Porque sabemos que es más que emocionante visitar esta enorme maravilla natural, aquí hay algunos consejos de lo que no debes perderte a tu paso por el Gran Cañón
Visitar la Costa Oeste de los Estados Unidos sólo significa una cosa: Sí o sí debes pasar por el Gran Cañón del Colorado. Las hermosas vistas que podrás apreciar ahí son únicas y te dejarán sin aliento, es por ello que es un lugar que es obligatorio visitar al menos una vez en la vida. Por ello, aquí hay algunas de las cosas que no debes perderte durante tu estancia.
Asómate a las más increíbles vistas desde el Skywalk
El Skywalk es una enorme pasarela de vidrio transparente que permite a los visitantes del Gran Cañón del Colorado asomar la vista desde 1400 metros de altura sobre el vacío. ¿Puedes creer la adrenalina de estar parado ahí?
Esta atracción (que es una de las que más valen la pena en los Estados Unidos) fue inaugurada en el año 2007 y permite que hasta 120 visitantes pendan sobre ella a la vez.
Al visitar el Skywalk lo único que puedes tener seguro es que podrás disfrutar de las más privilegiadas vistas panorámicas del Gran Cañón. ¿Te atreves?
Aprende sobre su historia y antecedentes
Al estar en un lugar tan impresionante como este, es normal que quieras absorber cada milímetro bañado en su historia, cultura, geología, etc. Para ello existen guías turísticos sumamente preparados y que te pueden decir con exactitud sobre la antigüedad de este gran cuerpo rocoso, sobre las tribus que viven en los alrededores, la forma de vida de sus habitantes, sobre su flora y fauna, de la geología y todo aquello que necesites saber. ¡Aprovecha sus conocimientos y disfruta al máximo esta aventura!
Tours y excursiones por el Gran Cañón
¿Te imaginas tener la oportunidad de sobrevolar el Gran Cañón en un helicóptero o avioneta? ¿O recorrerlo en autobús o desde un mirador? ¡Pues hay tours que lo hacen posible!
Si de verdad quieres aprovechar tu visita y devorar las impresionantes vistas de "la garganta de América", tu mejor opción es tomar un tour especializado como estos, en los que te puedan llevar por las rutas más sobresalientes del Gran Cañón.
Lo mejor de todo es que tú puedes elegir esa ruta, ya sea que lo tomes desde Las Vegas, del Parque Nacional del Gran Cañón, el Lago Powell o Page o desde el lado oeste del Gran Cañon, estas excursiones te harán pasar un increíble día de aventura y en el que te llenarás de conocimientos sobre esta maravilla de la naturaleza.
Se trata de Papillon Grand Canyon Helicopters, que te llevan a explorar los principales puntos más importantes del Gran Cañón, con la compañía de expertos guías de turistas que te compartirán todo lo que necesitas saber de esta gran formación geológica, haciendo que tu experiencia al visitarlo sea la mejor de todas.
No lo pienses más y da un paseo por uno de los más bellos escenarios de los Estados Unidos de Norteamérica y reserva hoy tu excursión entrando a https://es.papillon.com/usa ¡Te aseguramos que es una experiencia única en la vida!