Fecha: | Fuente: VisitUSA |
Por: Danya Durán
¿Quieres conocer las amenidades más comunes pedidas durante los viajes de negocio? Echa un vistazo a esta lista
Viajar por negocios no debe significar que la experiencia sea menos placentera que cuando se va de vacaciones. Existen amenidades que muchos de los ejecutivos consideran más que importantes al momento de elegir su lugar de alojamiento, para esas ocasiones en que deben hacer negocios fuera de su lugar de residencia, y aquí puedes conocer cuáles son las principales.
1. Internet. El básico indispensable para todo hombre o mujer de negocios que busca oferta de hospedaje. Es más que importante contar con un buen servicio de internet y que sea rápido, que te permita tomar videollamadas, enviar y recibir correos electrónicos, recibir actualizaciones sobre información necesaria para tus labores, y si esto incluye servicio wi-fi, mejor, pues así puedes incluso trabajar desde tu Smartphone.
2.Buen centro de negocios. Que este se encuentre bien equipado es importantísimo. Que tenga facilidades como micrófonos, bocinas, altavoces, teléfonos para establecer conferencias, pantallas, adaptadores para computadora, etc. Además de ello, es muy importante que éste tenga facilidad de agenda pues muchos negociantes al viajar de diferentes lugares del mundo tienen horarios más que diversos entre unos y otros.
3.Servicios de transporte. Saber que tu hotel cuenta con servicio de transporte propio del establecimiento es reconfortante, principalmente si viajas a una ciudad que no conoces. Si tu hotel ofrece servicio de taxi seguro o recolección de personas en algunos puntos establecidos (como el aeropuerto de la ciudad o centros de convenciones), esa es tu opción ideal.
4.Restaurantes y bares. Porque no hay mejor forma de iniciar un negocio que con la convivencia entre socios, un buen restaurante para ir a comer y charlar es una excelente locación para iniciar relaciones laborales.
5.Entretenimiento. Un momento de descanso y esparcimiento entre juntas puede cambiar por completo la experiencia de alojamiento durante un viaje de negocios. Contar con espacios de esparcimiento como gimnasios, piscinas y áreas al aire libre donde practicar algunas actividades hace que el viajero de negocios prefiera un hotel sobre otro, pues todo ello suma calidad en el servicio.
Si estás buscando el hotel perfecto para tu próximo viaje de negocios, en Hilton sin duda, encontrarás todo lo que necesitas. Cuando conozcas sus amenidades que incluyen espaciosos centros de convenciones, salas ejecutivas con vistas panorámicas, salones de eventos con innovadores equipos audiovisuales, restaurantes, bares, gimnasios, piscinas de entrenamiento e hidromasaje, además de habitaciones elegantes y servicio excepcional comprenderás por qué Hilton es el mejor lugar para hospedarte si viajas por negocios.
¿Quieres más información? Entra al sitio web de Hilton y sorpréndete con la experiencia de hospedaje más placentera para tu próximo viaje de negocios.