Vive una experiencia VIP en el Museo de Ciencia e Industria de Chicago con CityPASS

Fecha: | Fuente: VisitUSA |

  Por: Danya Durán

CityPASS Chicago te lleva a conocer uno de los museos más asombrosos y divertidos de Estados Unidos

Instalado en la Ciudad de Chicago hace más poco más de un siglo, El Museo de Ciencia e Industria tiene como propósito "despertar al genio que hay en cada uno de sus visitantes", mismo que cumple en cada una de sus exposiciones. Durante tu visita, podrás formar parte de un sinfín de actividades que invitan a que tu curiosidad despierte, con lo que podrás aprender de una forma diferente.

Lo que no debes perderte durante tu visita al museo

Visitar el Museo de Ciencia e Industria de Chicago es una experiencia increíble para chicos y grandes, ya que todos exploran y aprenden durante el recorrido. Sorpréndete con sus fantásticas exhibiciones que incluyen atracciones como el módulo de comando de la nave Apolo 8, un modelo de Boeing 727, una increíble fábrica de juguetes en la que trabajan 12 robots, maquetas que muestran el funcionamiento de una línea de tren real, y hasta un submarino alemán que se conserva desde la Segunda Guerra Mundial.

¿Por qué viajar con CityPASS Chicago?

CityPASS es un cuadernillo de tickets pre-pagados y descuentos con los que puedes conocer las atracciones más importantes de 12 diferentes destinos de Estados Unidos y Canadá, mientras disfrutas de beneficios especiales. Algunas de las ventajas de viajar con CityPASS van desde precio preferencial en algunos establecimientos, olvidarte de pasar tiempo en filas con Fast Pass (Pase Prioritario), y hasta pases de entrada VIP para atracciones seleccionadas. El pase tiene una vigencia de 9 días a partir de la primera vez de uso, con lo que te permite viajar y conocer cómodamente.

Al viajar con CityPASS  Chicago, que tiene un precio de 99.75 dólares para adultos y 84.75 para niños, estarás ahorrando hasta un 53% en entradas a atracciones como Shedd Aquarium, Skydeck Chicago, Field Museum, el Museo de Ciencia e Industria y la posibilidad de elegir entre 360 Chicago, Adler Planetarium y el Instituto de Arte de Chicago.

Aprovecha los beneficios de CityPASS en el Museo de Ciencia e Industria

Tu visita al Museo de Ciencia e Industria será mucho más agradable con CityPASS, ya que tendrás derecho a beneficios como la entrada general al museo, un viaje en el simulador de movimiento, entrada al teatro MSI ?el único  teatro con distribución en cinco pisos y cúpula envolvente?y  descuentos en el recorrido a bordo del Submarino U-505, Yesterday?s Main Street, así como en restaurantes y la tienda de regalos.

Haz de tus vacaciones algo completamente diferente. Descubre, aprende y diviértete en el Museo de Ciencia e Industria de Chicago.

Conoce más información y planifica tu visita entrando a:

http://www.msichicago.org/

http://es.citypass.com/chicago/museum-science-industry