null: nullpx
Gabriel Soto

Yo no creo en los hombres nueva producción de Giselle González

La nueva producción de Giselle González, Yo no creo en los hombres, iniciará el 1 de septiembre
Publicado 27 Ago 2014 – 12:14 AM EDTActualizado 23 Nov 2015 – 07:08 PM EST
Comparte
Default image alt
Yo no creo en los hombres inicio Crédito: Televisa
  • Protagonizan Adriana Louvier y Gabriel Soto
  • Inicia lunes 1 de septiembre

Yo no creo en los hombres, nueva producción de Giselle González, inicia el próximo 1 de septiembre contando con las actuaciones estelares de Adriana Louvier y Gabriel Soto, quienes darán vida a los personajes de María Dolores y Maximiliano.

Sobre este nuevo proyecto, Giselle González señaló que Yo no creo en los hombres retrata la historia de una mujer que se ve decepcionada del amor de un hombre por el engaño y la traición. Las mujeres en este melodrama, explicó, sufrirán el desencanto del amor, pero no por ello dejarán de seguir luchando para realizar sus sueños.

Yo no creo en los hombres es una historia original de Caridad Bravo Adams con la versión libre de Aida Guajardo cuya temática está centrada en María Dolores, una hermosa joven de bajos recursos, la cual, cuando su padre es asesinado trágicamente en un asalto, conoce a Maximiliano Bustamante, un abogado atractivo y honesto que se ofrece a ayudarla. Aunque hay una fuerte atracción entre ellos, ambos tienen compromisos sentimentales. En cambio, María Dolores se enamora de Daniel, un junior sin escrúpulos que termina engañándola con una boda falsa. María Dolores intenta seguir con su vida pero Daniel continúa hostigándola para obligarla a continuar su relación. En una ocasión que Daniel intenta abusar de ella, Julián, amigo de María Dolores, trata de protegerla y Daniel termina por asesinarlo culpando a María Dolores de la muerte, quien da a luz en prisión y es despojada de su hijo por Daniel e Ivana. María Dolores recobra su libertad y luchará sin descanso contra su rival, para recuperar a su hijo y al hombre que ama.

Yo no creo en los hombres contará también con las actuaciones de Flavio Medina, Alejandro Camacho, Azela Robinson, Rosa María Bianchi, Juan Carlos Colombo, Sophie Alexander, Macaria, Fabiola Guajardo, Cecilia Toussaint, Juan Carlos Barreto, Luz María Jerez, Sonia Franco, Elizabeth Guindi, Jorge Gallegos, Lenny de la Rosa, Estefanía Villarreal y Pablo Perroni.

El elenco juvenil de esta historia está integrado por Pedro de Tavira, Eleane Puell y Jesús Carus.

La dirección general de Yo no creo en los hombres estará a cargo de Eric Morales y Xavier Romero será el responsable de la dirección de escena.Yo no creo en los hombres iniciará transmisiones el lunes 1 de septiembre por el Canal de las Estrellas a las 18:15 horas.

Comparte
RELACIONADOS:Gabriel SotoAdriana Louvier