Vencer el miedo estrena líder en su barra de horario

BOLETÍN E1885

placeholder_default_share-televisa.jpeg
Por:
Redacción.
Paulina Goto protagoniza Vencer el miedo
Paulina Goto protagoniza Vencer el miedo
Imagen Televisa

En su capítulo de estreno, Vencer el miedo se ubicó como la emisión más vista en su barra de horario, al registrar 3.1 millones personas*, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

El primer capítulo de Vencer el miedo, transmitido ayer por las estrellas, superó a su competidor más cercano por 168%**.

Vencer el miedo, telenovela protagonizada por Paulina Goto, Danilo Carrera y Emmanuel Palomares, narra la historia de los Durán, una familia que, a la vista de todos, parece ejemplar, proyectando unión, armonía y respeto. Sin embargo, la realidad cotidiana es muy diferente para las mujeres que forman parte de esa familia.

Vencer el miedo es una coproducción de Televisa y Population Media Center (PMC), organización sin fines de lucro, que apoya la creación de contenidos de entretenimiento con causa.

Vencer el miedo se transmite de lunes a viernes, a las 18:30 horas, por las estrellas.

*Datos en rating miles de Nielsen IBOPE México, 28 ciudades. **Canales y horarios considerados: las estrellas y Azteca Uno. Franja de horario 18:30 a 19:30 hrs.

BOLETÍN