null: nullpx

S.O.S Me estoy enamorando festeja cumpleaños de César Évora y Pierre Louis

BOLETIN E-2288
Publicado 5 Nov 2021 – 11:00 PM EDTActualizado 5 Nov 2021 – 11:11 PM EDT
Comparte
Default image alt

Esta tarde, en una locación al poniente de la Ciudad de México, la producción y elenco de S O S Me estoy enamorando se reunió para festejar los cumpleaños de César Évora y Pierre Louis.
Durante un corte en las grabaciones, el equipo de producción y sus compañeros sorprendieron a los actores, entonando las tradicionales mañanitas.
Daniel Arenas, Jorge Salinas, Leonardo Herrera, Rocio de Santiago, Manolo Bonfiglio Maya Ricote y José María Nieto, fueron parte del elenco que estuvo presente en la celebración.
César Évora y Pierre Louis agradecieron el afecto de sus compañeros y afirmaron sentirse felices por ser parte de esta gran historia.
En S O S Me estoy enamorando César Évora interpreta a Leopoldo, un hombre simpático, atractivo y seductor, con una doble vida y una gran habilidad para mentir Pierre Louis da vida a Dani un empleado del taller de serigrafía, de origen humilde, formado día a día con el rigor de la calle.
S O S Me estoy enamorando producción de Lucero Suárez, se transmite de lunes a viernes a las 18 30 horas, por las estrellas.

Comparte