null: nullpx
Prensa Televisa

Pancho López llega a Porque el amor manda

BOLETÍN E176
Publicado 21 Ene 2013 – 12:12 AM ESTActualizado 1 Dic 2015 – 12:45 AM EST
Comparte
Default image alt
Pancho López en Porque el amor manda Crédito: Televisa

Pancho López y su familia llegan a la telenovela Porque el amor manda

Este miércoles 23 de enero, Pancho López (Arath de la Torre) protagonista de la historia 'Una familia con suerte' visitará a Jesús García (Fernando Colunga) y Alma Montemayor (Blanca Soto) de la telenovela 'Porque el amor manda'.

Arath de la Torre, Mayrin Villanueva y Alicia Machado aceptaron la invitación que les hizo el productor Juan Osorio, para realizar una actuación especial en la telenovela que protagonizan Fernando Colunga y Blanca Soto.

Durante dos días de grabación en la zona de Santa Fe, Blanca Soto, Mayrin Villanueva, Alicia Machado, Arath de la Torre y Fernando Colunga trabajaron en un ambiente de cordialidad, armonía y entusiasmo bajo la dirección de Salvador Sánchez y la supervisión de Juan Osorio.

Otra importante actuación en el capítulo de este miércoles, será la actuación de la cantante María José, intérprete del tema 'El amor manda', siendo ésta la primera vez que ella participa en una telenovela.

María José dará vida al personaje de una abogada que desea poner en aprietos a Jesús García (Fernando Colunga).

En Porque el amor manda también participan Erick Elías, Carmen Salinas, Claudia Alvarez, Julissa, Ma. Elisa Camargo, Violeta Isfel, entre otros.

Porque el amor manda se transmite de lunes a viernes a las 20:30 hrs., por el canal de las Estrellas.

Comparte