null: nullpx
Fernando Colunga

Muere Montserrat en Pasión y Poder

BOLETÍN E825
Publicado 2 Dic 2015 – 01:23 PM ESTActualizado 2 Dic 2015 – 01:24 PM EST
Comparte
Default image alt
Montserrat Pasión y Poder Crédito: Televisa

Muere Montserrat en Pasión y Poder

Montserrat, personaje interpretado por Victoria Camacho en la telenovela Pasión y Poder, tuvo un espectacular final en esta historia, luego de haber sufrido una terrible depresión, como resultado de sus malas decisiones.

Todo inició en la celebración de su cumpleaños que le patrocinó Eladio (Fernando Colunga), uno de sus amantes. Fue una fiesta de disfraces a donde Montserrat invitó a Erick (Alejandro Nones), su otro amante, pero no contó con que Eladio la mandó espiar, y ese fue el principio del final, pues ahí todos los involucrados descubrieron su doble vida.

Montserrat es modelo de profesión, ambiciosa y capaz de conseguir todo a como dé lugar, sin embargo, ayer se tuvo que enfrentar a la ira de Eladio y al reclamo de Julia (Susana González) y Consuelo (Altair Jarabo), las esposas de sus amantes.

El festejo terminó en tragedia, pues luego de algunos excesos, Montserrat muere tras sufrir una caída desde el balcón de su departamento. Este evento desatará sospechas con varios de los personajes involucrados en la escena.

Montserrat murió con la esperanza de que Erick Montenegro, a quien le entregó su corazón, se divorciara de su esposa para poder convertirse luego en la Señora Montenegro

Para la grabación de esta escena se realizó un importante despliegue de equipo a la locación, incluyendo efectos especiales y un grupo de stunts, bajo la supervisión del reconocido stunt Juan Manuel Vilchis. La escena fue dirigida por Salvador Garcini

Para grabar la caída se utilizó una grúa, en la cual se colgó con un arnés a  Raymundo Gallegos, stunt con más de cinco años de experiencia con este tipo de escenas, que en esta ocasión le tocó doblar a Montserrat.

Para hacer la escena, Raymundo se protegió en la espalda y las rodillas. La grúa lo levantó y lo dejó caer a una altura de tres metros. Finalmente se impactó sobre el toldo de un auto, que también se preparó para estrellarse al momento del accidente.

Victoria Camacho estuvo atenta durante toda la madrugada que duró la grabación, con la intención de dar lo mejor de ella en la conclusión de su personaje.

Comparte