null: nullpx

Mi fortuna es amarte recibe bendición

BOLETÍN E-2225
Publicado 8 Sep 2021 – 01:51 PM EDTActualizado 8 Sep 2021 – 01:52 PM EDT
Comparte
Default image alt
David Zepeda y Susana González en Mi fortuna es amarte Crédito: Televisa

Esta mañana, la producción de  Mi fortuna es amarte se reunió para recibir una bendición, por el inicio de este nuevo proyecto, encabezado por el productor Nicandro Díaz.  
Las actrices y actores con llamado el día de hoy, se dieron cita en el foro 8 de Televisa San Ángel para recibir una bendición para este nuevo proyecto. En la ceremonia, que fue presidida por el padre Pedro Rocha, estuvieron presentes Susana González, David Zepeda, Adriana Fonseca, Carmen Salinas, Fernanda Urdapilleta, Daniela Martínez, Andrés Vázquez y André Sebastián, en representación del talento que integra esta producción. También asistieron el productor asociado Antonio Arvizu y los directores Alejandro Gamboa y Alejandro Frutos.  
Durante este evento, que se transmitió en vivo a través de los canales oficiales de Facebook y YouTube de las estrellas, Nicandro Díaz comentó que el ganador de  Los Chiquillos de HOY tendrá la oportunidad de realizar una participación especial en este nuevo melodrama.   
Mi fortuna es amarte estrenará por las estrellas, a principios de noviembre próximo en el horario de las 20:30 horas. 
Pies de foto: 
1. El elenco y producción de la telenovela Mi fortuna es amarte recibió una bendición presidida por el padre Pedro Rocha. 
2. En la bendición estuvieron presentes Susana González, Adriana Fonseca, David Zepeda, Carmen Salinas y el productor Nicandro Díaz. 
3. Susana González y David Zepeda son los protagonistas de Mi fortuna es amarte. 
4. David Zepeda junto a sus compañeras de trabajo Susana González y Adriana Fonseca en la telenovela Mi fortuna es amarte. 
5. Mi fortuna es amarte iniciará transmisiones el 8 de noviembre a las 8:30 de la noche.

Comparte