null: nullpx

Mi fortuna es amarte preestrena en digital

Boletín E-2284
Publicado 3 Nov 2021 – 03:52 PM EDTActualizado 3 Nov 2021 – 03:55 PM EDT
Comparte
Default image alt
Mi fortuna es amarte Crédito: Televisa

Mi fortuna es amarte preestrenará en exclusiva por digital su primer capítulo, a partir del viernes 5 de noviembre a las 10:00 horas.
El primer capítulo de Mi fortuna es amarte podrá ser visto en el sitio mifortunaesamarte.com y en la app de las estrellas por 10 días. Adicionalmente, los primeros 10 minutos de este capítulo podrán disfrutarse en las redes sociales de las estrellas (Facebook y YouTube), haciendo call to action a ver el episodio completo en sitio.
Mi fortuna es amarte narra la historia de Natalia Robles (Susana González), una bella ama de casa que ha dedicado su vida a su familia y descubre la traición de su esposo; y de Vicente Ramírez (David Zepeda), hombre honesto y trabajador, que sufre la terrible pérdida de su esposa. Los caminos de Natalia y Vicente se cruzarán para demostrar que el amor puede surgir aún en la peor adversidad.
En Mi fortuna es amarte también participan Sergio Sendel, Chantal Andere, Carmen Salinas, Omar Fierro, Michelle Vieth, Luis Felipe Tovar, Adriana Fonseca, Michelle González, Carlos de la Mota, Lisset y Fernanda Urdapilleta, entre otros.
Mi fortuna es amarte, producción de Nicandro Díaz, inicia el lunes 8 de noviembre a las 20:30 horas, por las estrellas.

Comparte