null: nullpx
Prensa Televisa

Iván Sánchez se integra al elenco de La Tempestad

BOLETÍN E205
Publicado 28 Feb 2013 – 02:22 PM ESTActualizado 3 Dic 2015 – 12:51 AM EST
Comparte
Default image alt
Iván Sánchez La Tempestad Crédito: Televisa

IVÁN SÁNCHEZ SE INTEGRA AL ELENCO DE 'LA TEMPESTAD'

El actor español, junto a William Levy y Ximena Navarrete, conformarán el triángulo amoroso.

La mañana de este jueves el productor Salvador Mejía presentó al actor español Iván Sánchez como el antagonista de su próxima telenovela 'La Tempestad'.

Iván Sánchez se dio a conocer por su personaje de 'el gallego' en la serie La Reina del Sur y ahora incursiona en las telenovelas mexicanas con el personaje de Hernán Saldaña, en esta historia original de Kiko Olivieri, en la que junto a William Levy y Ximena Navarrete formarán el triángulo amoroso.

'Lo importante es la historia, la historia es muy buena y el personaje me gusta mucho. La Tempestad ya está aquí, vamos para adelante con esto y esperemos que sea el comienzo de una larga relación' comento el actor.

El productor Salvador Mejía señaló que con esta adaptación de 'La Tempestad', por parte de Liliana Abud, busca entretener hasta traspasar las fronteras e incluso llegar a países como España, justamente teniendo en el reparto a Iván Sánchez, actor español posicionado en su país, a William Levy un latino muy conocido y a Ximena Navarrete que tras ser Miss Universo ahora debuta como actriz.

Salvador Mejía aún está por definir a la actriz antagónica y en breve comenzarán las grabaciones de 'La Tempestad' en locaciones naturales de estado de Veracruz.

Comparte