Entérate: ¡Chava, un policía muy sexy en Hasta el fin del mundo!

Fecha: 2014/12/10

Fuente: Televisa

Entérate: ¡Chava, un policía muy sexy en Hasta el fin del mundo!

Salvador es un policía muy sexy en Hasta el fin del mundo ¡Checa esta entrevista y enamórate de él!

Salvador (David Zepeda) no tiene límites y hará lo que sea para conquistar el amor de Sofía Ripoll (Marjorie de Sousa) en Hasta el fin del mundo, por lo que esta noche veremos unas escenas de lo más candentes y que estamos seguros incendiarán las pantallas de todo México.

"Este personaje hace todo por luchar por ese gran amor y obviamente Sofía tiene una despedida (de soltera) ya la verán, y Salvador se viste de uno de los bailarines para acercarse a ella porque no se lo permite", confesó elo mismísimo Salvador Cruz a los micrófonos de Televisa Espectáculos.

ESPECIAL: La pasión de Silvana y Patricio.

Por su parte, Sofía se veía muy sorprendida por esta sorpresa que Alexa (Claudia Álvarez) también ayudó a preparar para impedir a como diera lugar la boda de su hermana con el odioso de Patricio (Julián Gil).

"¡Ay Dios santo! Mira yo creo que me voy a confundir más, porque voy a confirmar que lo que siento por Chava, y va a ser peor", aseguró la heredera Ripoll.

"Son obviamente momentos que él (Salvador Cruz) le da pena porque yo estoy ahí mirándolo, pero lo hizo increíble. Es un capítulo que van a disfrutar muchísimo", dijo la hermosa Sofía Ripoll.

Por ello si quieres ver más de este acalorado encuentro no te pierdas Hasta el fin del mundo 9:25 de la noche por El Canal de las Estrellas y prepárate para descubrir las sorpresas que están por venir.

"Vienen muchos capítulos intensos, el productor Nicandro Díaz hace un momento me explicaba los ajustes (que se harán) para acercarme más a Sofía", comentó Chava.

ENTÉRATE: Descarga totalmente gratos los wallpapers de Hasta el fin del mundo.

Para finalizar, Salvador Cruz advirtió que hará lo que sea necesario para recuperar al amor de su vida y así desenmascarar al infeliz de Patricio que todo este tiempo sólo se ha dedicado a jugar con el amor y la vida de Sofía: "Dispuestísimo (a descubrir a Patricio) parar ponerle un alto y acercar al amor de mi vida".

Ahora sólo queda esperar si Salvador podrá reconquistar a Sofía y así vencer el mal que los separa. Además tendremos que ver qué sucederá con la malvada Silvana (Mariana Seoane), pues ella también es una piedra en el zapato para que el amor entre Sofía y Chava se vuelva una hermosa realidad.

¡Cuéntanos! ¿Qué tal te parecen los movimientos sexys de Salvador? ¿Te gustaría tener un novio como él?... ¡Estamos esperando tus comentarios!

Hasta el fin del mundo te espera de Lunes a Viernes por El Canal de las Estrellas en punto de las 9:25 de la noche.


Con información de Televisa Espectáculos, Edén Dorantes.

 

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar