null: nullpx

Fuego ardiente estrena lunes 8 de febrero

BOLETÍN E-2069
Publicado 3 Feb 2021 – 02:38 PM ESTActualizado 3 Feb 2021 – 02:52 PM EST
Comparte
Default image alt
Mariana Torres y Carlos Ferro en Fuego ardiente Crédito: Televisa

Fuego ardiente, nueva telenovela protagonizada por Mariana Torres, Carlos Ferro, Claudia Ramírez y José María de Tavira, es una historia de amor y pasiones desbordadas, en la que el amor verdadero, es capaz de ir contra viento y marea para permanecer vivo. 
Al saber que pronto morirá a causa de una enfermedad terminal, Dante Ferrer (Fernando Ciangherotti), siente la necesidad de poner en orden todos sus pendientes y decide reunir a su familia. Con ello, se desatan pasiones desbordadas, sobre todo por el encuentro de Alexa (Mariana Torres) y Gabriel (Carlos Ferro), quienes se involucran en un apasionado amor prohibido. 
Fuego ardiente, producción de Carlos Moreno, cuenta con las actuaciones de Kuno Becker, Claudia Martín, Arturo Peniche, Socorro Bonilla, Laura Flores, Yolanda Ventura, José Elías Moreno, Odiseo Bichir, Sebastián Poza, Bárbara Islas, Agustín Arana y Luis Gatica, entre otros. 
Fuego ardiente es una idea original de Martha Carrillo y Cristina García, que consta de 102 capítulos. La dirección de escena está a cargo de Lily Garza, Karina Duprez y Jorge Robles. 
Fuego ardiente estrena el lunes 8 de febrero, a las 18:30 horas, por  las estrellas.


Comparte