null: nullpx
Cristián de la Fuente

'En Tierras Salvajes'

BOLETÍN E1227
Publicado 27 Jul 2017 – 11:34 AM EDTActualizado 27 Jul 2017 – 11:43 AM EDT
Comparte
Default image alt
En tierras salvajes Crédito: Televisa

'En Tierras Salvajes'

  • Inicia lunes 31 de julio a las 19:30 horas por las estrellas

Cristián de la Fuente, Diego Olivera, Horacio Pancheri y Claudia Álvarez protagonizan la telenovela ' En Tierras Salvajes', nueva producción de Salvador Mejía.

'En Tierras Salvajes' también cuenta con las actuaciones de Daniela Romo, César Evora, Ninel Conde, Lisardo, Salvador Pineda, Martha Julia, Fabián Robles, Maricruz Nájera y Miguel Ángel Biagio.

Emmanuel Palomares, Jonnathan Kuri y la española Nerea Camacho formarán el triángulo amoroso juvenil de ' En Tierras Salvajes'.

'En Tierras Salvajes' marca el debut en telenovelas mexicanas de la actriz colombiana Ximena Córdoba, quien encarnará a la villana de esta apasionante historia.

En Tierras Salvajes narra la historia de Isabel Montalba?n, una chica de la gran ciudad, que se traslada al pueblo en el que viven los padres y los dos hermanos de su marido, Aníbal Otero.

Allí, en la casa familiar y en la clínica que dirigen, Isabel podrá recibir el tratamiento que necesita para recuperarse de un padecimiento respiratorio. Sin embargo, nadie sabe, ni siquiera Aníbal o la propia Isabel, que la presencia de la joven en esa casa está? a punto de cambiar para siempre el destino de toda la familia.

Sergio y Daniel, los dos hermanos de Aníbal, no podrán evitar enamorarse de Isabel. Y aunque ambos saben que deben renunciar a ese sentimiento, por su bien y el de la familia, les será imposible frenar esa pasión.

En Tierras Salvajes es una historia original de Ramón Campos y Gema R. Neira, en versión de Liliana Abud y con adaptación de Katia Rodríguez, Victoria Orvañanos y Adriana Spota.

"Estaré Contigo", de la autoría  de Marco Antonio Solís e interpretada por él, es el tema musical de En Tierras Salvajes.

En Tierras Salvajes, inicia el lunes 31 de julio a las 19:30 horas por las estrellas.

Comparte