null: nullpx
Erick Elias

El color de la pasión se estrenará el próximo lunes 17 de marzo

El color de la pasión, la nueva telenovela de Roberto Gómez Fernández, saldrá al aire el próximo lunes 17 de marzo.
Publicado 13 Mar 2014 – 01:11 PM EDTActualizado 21 Oct 2015 – 01:39 PM EDT
Comparte
Default image alt
El Color de la pasión Crédito: Televisa


Anoche se presentó El color de la pasión, la nueva telenovela de Roberto Gómez Fernández, que saldrá al aire el próximo lunes 17 de marzo a las 18:20 horas por el Canal de la Estrellas, y que lanzará como protagonista a Esmeralda Pimentel, quien hará pareja con Erick Elías.

El color de la pasión es una historia original de José Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña, que se desarrolla en Puebla y narra la vida de tres hermas: Adriana, la más grande, está casada con Alonso Gaxiola. Rebeca, la menor, pasa ante todos como un "verdadero ángel", y sólo Magdalena, la otra hermana, sabe que Rebeca está enamorada de su cuñado Alonso.

Durante el evento, Roberto Gómez Fernández destacó que El color de la pasión es unmelodrama magistralmente escrito y para cuya realización contará con el apoyo de dos magníficos directores: Francisco Franco y Juan Pablo Blanco.

Roberto Gómez también señaló sentirse muy afortunado por lograr una selección de elenco de primera línea, perfectamente adecuados para los personajes que deberán interpretar en este melodrama. Por último, agradeció el compromiso y profesionalismo de su equipo de produccióny de todo el elenco que participa en El color de la pasión.

Al evento asistió el elenco principal de este nuevo melodrama, entre los que destacan Esmeralda Pimentel, Erick Elías, René Strickler, Ariadne Díaz, Claudia Ramírez, Ximena Romo, Eugenia Cauduro, Alfonso Dosal, Angelina Peláez, Moisés Arizmendi, Patricia Reyes Spíndola, Mariano Palacios, Luis Couturier, Isaura Espinoza, Luis Fernando Peña, Pablo Valentín, Arcelia Ramírez, Eduardo España, Gloria Izaguirre y Arturo Vázquez.

Río Roma interpretó Hoy es un buen día, tema musical de El color de la pasión.

Comparte