null: nullpx
Prensa Televisa

Eiza González festeja su cumpleaños con un Amor Verdadero

BOLETÍN E186
Publicado 30 Ene 2013 – 02:10 PM ESTActualizado 2 Dic 2015 – 11:15 AM EST
Comparte
Default image alt
Eiza González Amores Verdaderos Crédito: Televisa

Eiza González festeja su cumpleaños con un Amor Verdadero

Esta tarde, la producción de la telenovela Amores Verdaderos festejó a Eiza González con un pastel con motivo de su cumpleaños; los actores y el equipo del productor Nicandro Díaz le cantaron las mañanitas a su protagonista juvenil.

Esto ocurrió en una locación ubicada en la delegación Iztacalco, donde se reunieron actores como Erika Buenfil, Gaby Goldsmith, Patsy, Eleazar Gómez, Hanny Seanz, Michelle Rodríguez, Teo Tapia, Rubén Branco, Rafael del Villar, Bárbara Islas y Nicolás, hijo de Buenfil.

Luego de escuchar las tradicionales mañanitas, Eiza, quien interpreta a Nikki en Amores Verdaderos, sopló la vela del pastel en forma de cup cake gigante, y aprovechó la ocasión para tomarse fotos de recuerdo con sus compañeros.

Después se repartió el pastel, que tenía la leyenda "Happy Birthday" y era de relleno de almendras con sabor a moka con chocolate blanco, entre técnicos, staff de locación, equipo de producción y actores.

Finalmente, después de esta breve pausa en las grabaciones de Amores Verdaderos, los actores regresaron su trabajo, no sin antes desearle un feliz cumpleaños a la joven actriz.

Comparte