null: nullpx
Canal de las Estrellas

Amores Verdaderos festejó a Marjorie de Sousa

BOLETÍN E241
Publicado 23 Abr 2013 – 05:24 PM EDTActualizado 10 Dic 2015 – 12:55 AM EST
Comparte
Default image alt
Cumpleaños Marjorie de Sousa Crédito: Televisa

Amores Verdaderos festejó a Marjorie de Sousa

Hoy es el cumpleaños de Marjorie de Sousa y para festejar a la actriz venezolana, la producción de la telenovela Amores Verdaderos la sorprendió con un pastel decorado con motivos mexicanos.

Esta tarde, al llegar a su llamado en el foro 8 de Televisa San Ángel, la actriz que interpreta a Kendra Ferretti en esta producción de Nicandro Díaz, fue recibida con las tradicionales mañanitas y una decoración de globos con colores muy vivos. El festejo transcurrió entre gente del staff del foro, de servicios generales, actores de la telenovela y el productor, quienes le expresaron a la rubia actriz sus mejores deseos.

La actriz se mostró emocionada por celebrar este cumpleaños en México, al que considera su segundo hogar, aunque también nostálgica por el pronto desenlace de esta historia.

Marjorie se encuentra en las últimas semanas de grabaciones de su personaje, en lo que será el desenlace de esta ambiciosa villana que ha tratado de conseguir por todos los medios posibles la fortuna de la familia Balvenera.

Amores Verdaderos es un libreto de Kary Fajer, protagonizado por Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González y Sebastian Rulli, que concluirá el domingo 12 de mayo.

Comparte