Amores con trampa se transmite simultáneamente por internet

BOLETÍN E662

Amores con trampa por Internet
Amores con trampa por Internet
Imagen Televisa

Amores con trampa es la primera telenovela de Televisa que se transmite a través de televisa.com, al mismo tiempo que pasa por el Canal de las Estrellas.

La transmisión por internet se realiza a partir de las 20:20 horas y se puede ver desde cualquier computadora o dispositivo móvil desde cualquier lugar:

  • A través del sitio oficial: televisa.com/amorescontrampa.
  • bien, desde la aplicación (App) gratuita de Televisa Televisión, en donde además ofrece a los espectadores una experiencia multiplataforma e interactiva, en la que todos podrán votar en encuestas, calificar escenas o recibir información exclusiva.

Durante la transmisión en internet hay un novedoso web show en vivo con contenido exclusivo, donde los conductores digitales de Amores con trampa, Tania Piña y Julio Vallado, junto con la conductora de televisa.com Jimena Gallego, interactúan con los seguidores en las redes sociales. Amores con trampa se transmite por Canal 2, televisa.com/amorescontrampa y en la app de Televisa Televisión de lunes a viernes a las 20:20 horas.