null: nullpx
Renata Notni

Amor de barrio nueva producción de Roberto Hernández

El productor Roberto Hernández presentó a su elenco protagónico y dio a conocer hoy el título oficial de la telenovela ?Amor de Barrio?
Publicado 24 Mar 2015 – 03:34 PM EDTActualizado 19 Ene 2016 – 01:40 PM EST
Comparte
Default image alt
Amor de barrio Crédito: Televisa

El productor Roberto Hernández dio a conocer hoy el título oficial de la telenovela "Amor de Barrio" y presentó a su elenco protagónico, integrado por Renata Notni, Mane de la Parra, Alejandra García y Pedro Moreno.

Roberto Hernández, productor de exitosas telenovelas como "Atrévete a olvidarme", "Tres mujeres" y "Heridas de amor", señaló que "Amor de Barrio" es una historia muy colorida que retrata la vida de barrio de la Ciudad de México y sus valores.

"Amor de Barrio" narra la historia de dos amigas, Paloma Madrigal y Laura Vasconcelos. Ambas son jóvenes trabajadoras que buscan superarse y encontrar el verdadero amor al lado de un buen hombre que las quiera, las respete y las valore. Cada una ha soñado con su príncipe azul y las dos encontrarán ese amor en Daniel Márquez Lopezreina y Raúl Lopezreina Cisneros, primos hermanos. Los cuatro ignoran los terribles secretos que unen a sus familias por lo que tendrán que luchar para salvar su amor haciendo frente al odio y la maldad.

"Amor de Barrio" se estrena a principios de junio a las 16:15 hrs. por El Canal de las Estrellas.

Comparte