null: nullpx
Libre para Amarte

Adelantan festejo a Gabriel Soto

BOLETÍN E235
Publicado 16 Abr 2013 – 03:24 PM EDTActualizado 10 Dic 2015 – 11:00 AM EST
Comparte
Default image alt
Gabriel Soto Libre para amarte Crédito: Televisa

Adelantan festejo a Gabriel Soto

Esta mañana la producción de la telenovela Libre para amarte festejó por adelantado el cumpleaños de Gabriel Soto, uno de los protagonistas de esta historia que se estrenará el 17 de junio por el Canal de las Estrellas.

Aunque su fecha de nacimiento es el 17 de abril, el equipo de la producción de Emilio Larrosa sorprendió a Gabriel Soto con un pastel rectangular de tres leches, un peluche de cocodrilo, que identificará a esa telenovela y, desde luego, las mañanitas.

Sobre su cumpleaños, Soto comentó que no festeja de una manera especial esta fecha, 'pues todos los días son especiales y por lo tanto son un motivo para celebrar', además añadió que lo tiene muy contento le personaje que interpretará en este melodrama.

Soto dará vida a Enrique, un chico muy divertido, que con el apoyo de Zacarías (Jesús Ochoa), su padre, logra superarse y destacar.

Enrique tiene la oportunidad de estudiar en Londres; a su regreso conoce a Aurora (Gloria Trevi), y con Romina (Luz Elena González) crearán un conflicto amoroso.

Además, entre Gloria Trevi y Eduardo Santamarina, Gabriel Soto hará el triángulo amoroso estelar en Libre para amarte, que será una adaptación libre del propio productor Emilio Larrosa.

Comparte