null: nullpx
Prensa Televisa

Llega izzi. Comienza una revolución en las telecomunicaciones en México

BOLETÍN T023
Publicado 29 Oct 2014 – 07:23 PM EDTActualizado 4 Ago 2015 – 02:26 PM EDT
Comparte
Default image alt
boletin izzi oficinas Crédito: Televisa

Los cobros por telefonía e internet en México han sido excesivos. ¡Eso se termina hoy!

La evolución tecnológica y las reformas en telecomunicaciones han logrado condiciones para una disminución de precios en servicios de telefonía, internet y televisión de paga, y con ello una verdadera competencia en beneficio de los consumidores.

Grupo Televisa anuncia la entrada al mercado de izzi Telecom, un producto diferente e innovador frente a todo lo que hasta ahora han tenido a su alcance los usuarios de servicios de telecomunicaciones en México: izzi ofrece a un precio fijo un consumo ilimitado de telefonía, a prácticamente todo el Mundo e Internet, sin plazos forzosos de contratación.

izzi garantiza telefonía fija con llamadas ilimitadas y sin restricciones de duración a teléfonos fijos y móviles en México, Estados Unidos, Canadá, el resto de América y Europa, además de Internet de 10 megas de banda ancha, por 400 pesos al mes. izzi ofrece también a sus usuarios varias opciones económicas para agregar servicios de televisión de paga.

Conforme a lo que mandata la nueva Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, los consumidores podrán conservar su número telefónico al cambiar de proveedor de servicios. Dicho cambio se deberá realizar en un plazo de 24 horas, lo que fomentará que los consumidores elijan la empresa de telecomunicaciones que más beneficios les otorgue.

Hoy comienza una revolución en las telecomunicaciones en México que beneficiará a millones de familias. Grupo Televisa está orgulloso de impulsar este trascendental cambio.

La contratación de este servicio estará disponible para el Valle de México a partir del lunes 3 de noviembre. Subsecuentemente en el resto del país.

Más información sobre izzi en www.izzi.mx

Comparte
RELACIONADOS:Prensa TelevisaGrupo TelevisaiZZi