null: nullpx
iZZi

izzi llega a Zapopan

Boletín 007
Publicado 9 Nov 2015 – 01:08 PM ESTActualizado 9 Nov 2015 – 01:08 PM EST
Comparte
Default image alt
izzi Crédito: Televisa

izzi llega a Zapopan

  • Por sólo 400 pesos al mes, los consumidores residenciales tendrán acceso a un servicio único: telefonía fija ilimitada e Internet de 10 MB
  • Además, los pequeños negocios podrán contar con 25 MB de banda ancha, dos líneas fijas y llamadas ilimitadas en México, EU y Canadá por sólo 500 pesos mensuales
  • Zapopan se suma a las ciudades donde izzi ya está transformando las telecomunicaciones, como Ciudad de México, Chihuahua, Mérida, Tijuana y Monterrey, entre otras.

El día de hoy se anunció la llegada a Zapopan de izzi , un producto innovador que está cambiando el mercado de las telecomunicaciones en México, gracias a su modelo disruptivo de consumos ilimitados a precio fijo. En rueda de prensa, Adolfo Lagos, Vicepresidente Corporativo de izzi Telecom, presentó la oferta tanto para el segmento residencial, como el producto recientemente lanzado para micro y pequeños negocios.

"izzi ofrece a sus usuarios altos niveles de atención y calidad, así como una experiencia ?fácil y sin sorpresas? con planes flexibles y sin plazos forzosos", señaló Adolfo Lagos.

En su paquete básico residencial, izzi incluye telefonía fija ilimitada y sin restricciones de duración a teléfonos fijos y celulares en México, Estados Unidos, Canadá, el resto de América y Europa, así como Internet de 10 MB por un precio de 400 pesos al mes.

Por otro lado, el producto izzi Negocios, recientemente lanzado, incluye Internet de 25 MB, dos líneas telefónicas, llamadas ilimitadas a teléfonos fijos de México, Estados Unidos y Canadá, minutos ilimitados a celulares de Estados Unidos y Canadá, y una bolsa de 300 minutos a celulares nacionales. Todo esto por sólo 500 pesos al mes. Adicionalmente, en ambas ofertas, los clientes tendrán atractivas opciones para agregar servicios de televisión de paga.

Zapopan se suma a los mercados donde los productos de izzi han conseguido atender las necesidades de los usuarios, haciendo frente a los cobros excesivos por telefonía e Internet a los que hasta ahora estaban sujetos.

"Para nosotros, Zapopan es una ciudad muy importante por su actividad económica y su capacidad de innovación. El potencial para izzi es enorme por las 300 mil líneas telefónicas y las 50 mil pequeñas empresas que hay en esta plaza", comentó Adolfo Lagos.

De acuerdo con las nuevas reglas de portabilidad, los suscriptores de otras compañías que opten por cambiar a izzi, podrán conservar su número telefónico.

Actualmente, izzi continúa con su proceso de expansión a nivel nacional. Próximamente, sus servicios estarán disponibles en ciudades como Irapuato, Chilpancingo y Nuevo Laredo, entre otras.

Comparte
RELACIONADOS:iZZi