null: nullpx
PackTV

izzi llega a San Luis Potosí

Telecomunicaciones
Publicado 23 May 2017 – 06:02 PM EDTActualizado 23 May 2017 – 06:02 PM EDT
Comparte
Default image alt
izzi Crédito: Televisa

Boletín de prensa

No. 010

23 de mayo de 2017

izzi llega a San Luis Potosí

Sumándose a las ciudades donde ha transformando las telecomunicaciones, como Zapopan, Ciudad de México, Tijuana y Monterrey, entre otras.

Implementando nueva tecnología en 1,700 km de fibra óptica que sustituyen a la anterior red.

Con ofertas altamente competitivas que incluyen internet de alta velocidad y llamadas ilimitadas a fijos y celulares para las familias y los negocios potosinos.

Hoy, los servicios de izzi llegan a San Luis Potosí como parte de la estrategia de expansión que la empresa ha ejecutado a lo largo de los últimos dos años, desde su lanzamiento en noviembre del 2014 y que suma ya más de 60 ciudades del país, revolucionando la industria de la telefonía fija, el Internet y la TV de paga.

Durante el evento corporativo de lanzamiento, René Bortoni Alanis, Director General de la División Norte de izzi, enfatizó la importancia que tiene esta plaza para la marca, ya que con este lanzamiento se consolida la presencia de izzi en la zona central de la República Mexicana, a través de productos para el segmento residencial, así como para los micro y pequeños negocios; este último, un mercado que demanda la existencia de mayores prestadores de servicios a costos mucho más accesibles.

En su oferta residencial, iniciando en $380 pesos, los paquetes de izzi incluyen minutos y llamadas ilimitadas a cualquier teléfono fijo y celular en México, Estados Unidos, Canadá, el resto de América y Europa, así como Internet con disponibilidad de velocidades de 10, 20, 50 y hasta 100 megas. En cuanto a los servicios de televisión de paga, izzi cuenta también con una amplia gama de productos, como PackTV y PackTV 2.0, que ofrecen hasta 100 de los canales con mayor rating, así como programación para toda la familia.

Para el mercado de negocios, izzi incluye en sus paquetes velocidades de banda ancha de 25, 50 y 100 megas, dos líneas telefónicas y llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y celulares de México, Estados Unidos y Canadá. Los clientes, de acuerdo a las necesidades de su negocio, podrán aumentar la velocidad del internet y el número de líneas, además de poder agregar el servicio de televisión de paga.

Además, nuestra llegada pone a disposición de los potosinos izzi tv, una plataforma única de entretenimiento en México, que cuenta con más de 200 canales (de los cuales 60 son HD) que contemplan deportes, noticias y una vasta programación, además más de 20 mil títulos de series, películas y estrenos cada semana en su modalidad "On Demand", para que disfruten de todo el contenido cuando quieran. Asimismo, con la app izzi go, los usuarios pueden llevar su programación a todas partes en su dispositivo móvil.

Con estas ofertas de servicios, estamos seguros que San Luis Potosí se sumará a las ciudades en donde izzi se ha colocado en la preferencia de los usuarios, al satisfacer de forma integral sus necesidades, y al hacer frente a los cobros excesivos por telefonía e Internet a los que hasta ahora estaban sujetos por parte de otras compañías. izzi se enorgullece de ser parte de este trascendental avance en beneficio de los consumidores en México.

Comparte