null: nullpx
iZZi

izzi llega a Monterrey

BOLETÍN C005
Publicado 21 Jul 2015 – 01:34 PM EDTActualizado 6 Nov 2015 – 03:20 PM EST
Comparte
Default image alt
izzi Monterrey Crédito: Televisa

izzi llega a Monterrey

  • Por sólo 400 pesos al mes, los consumidores tendrán acceso a un servicio único: telefonía fija ilimitada e Internet de 10 MB
  • Monterrey se suma a las ciudades donde izzi ya está revolucionando las telecomunicaciones, como Ciudad de México, Chihuahua, Cuernavaca, Ensenada, Mérida y Tijuana

El día de hoy se anunció la llegada de izzi a Monterrey. En rueda de prensa, Adolfo Lagos, Vicepresidente Corporativo de izzi Telecom, y René Bortoni, Director General de Multimedios Redes, presentaron este producto innovador que está cambiando el mercado de las telecomunicaciones en México, gracias a su modelo disruptivo de consumos ilimitados a un precio fijo. Con una oferta que le asegura al usuario una experiencia "fácil y sin sorpresas", esta alternativa, flexible y sin plazos forzosos, garantiza a los clientes telefonía fija ilimitada y sin restricciones de duración a teléfonos fijos y celulares en México, Estados Unidos, Canadá, el resto de América y Europa, así como Internet de 10 MB por un precio fijo de 400 pesos al mes. Adicionalmente, los clientes tendrán atractivas opciones para agregar servicios de televisión de paga e incluso contratar Internet de hasta 500 MB, un nuevo estándar de alta velocidad en la ciudad.

Se trata de un producto único en México que llega a hacerle frente a los cobros excesivos por telefonía e Internet que hasta ahora habían tenido los usuarios de servicios de telecomunicaciones de esta ciudad. "La oferta de izzi es tan disruptiva que ha superado nuestras mejores expectativas en todas las ciudades a las que ha llegado", señaló Adolfo Lagos.

Por su parte, René Bortoni indicó que "la llegada de izzi a Monterrey, es resultado de una estrategia de transformación e innovación en la oferta de Multimedios Redes; con el objetivo de acelerar su crecimiento, siempre teniendo en mente la conveniencia del consumidor. Los suscriptores de otras compañías que opten por cambiar a izzi podrán conservar su número telefónico, según las nuevas reglas de portabilidad.
Monterrey se suma a las ciudades en las que izzi está transformando las telecomunicaciones. "Nuestra ciudad es muy importante por su tamaño y liderazgo en la adopción de servicios de telecomunicaciones en el país", indicó Bortoni.

izzi continúa con su proceso de expansión a nivel nacional. Próximamente, sus servicios estarán disponibles en ciudades como Acapulco, Cancún, Oaxaca y Zapopan, entre otras.

Comparte
RELACIONADOS:iZZilanzamientotelecom