null: nullpx

HBO MAX ESTÁ EN izzi... LA SUSCRIPCIÓN AL PAQUETE HBO DA ACCESO Y ESTÁ AL 50% DE DESCUENTO

Boletín de prensa No. 44
Publicado 16 Ago 2021 – 10:23 AM EDTActualizado 16 Ago 2021 – 10:25 AM EDT
Comparte
Default image alt
izzi Crédito: Televisa

Desde el 1 de agosto de 2021, los suscriptores de izzi pueden contratar el paquete HBO con 50% de descuento y tener incluido acceso a HBO Max desde sus dispositivos móviles, PC o Smart TV.
Desde el 1 de agosto y hasta septiembre de este año, los suscriptores de izzi pueden contratar HBO con 50% de descuento, mismo que aplicará hasta el 31 de octubre de 2021, su suscripción incluye 8 canales premium de HBO, acceso a contenido On Demand y, por supuesto, acceso a la nueva plataforma HBO Max.
Este beneficio es efectivo para suscriptores de las marcas izzi, izzi negocios, wizz y wizzplus en la contratación del complemento HBO con video.
Al contratar HBO, se tendrá acceso a HBO Max y a la programación de marcas como la Champions League en vivo, Max Originals ™, HBO ® Universo DC, Warner Bros y Cartoon Network para disfrutarse cuando y donde los suscriptores quieran.
Para disfrutar del contenido de HBO Max, los suscriptores de izzi únicamente deben ingresar a www.hbomax.com o descargar izzigo app o la app de HBO Max para verlo en dispositivos, y si cuentan con izzitv Smart, es posible descargar HBO Max para tener todo el contenido en un solo lugar.
Con este beneficio para nuestros suscriptores, izzi refrenda su compromiso de seguir llevando el mejor entretenimiento a los mejores precios.

Comparte