null: nullpx

Acorn TV se integra a la familia izzi

BOLETÍN IZZI 19
Publicado 19 Sep 2019 – 04:26 PM EDTActualizado 21 Nov 2019 – 07:43 PM EST
Comparte
Default image alt
IZZI Crédito: Televisa

Acorn TV se integra a la familia izzi


La plataforma de streaming Acorn TV, llega a izzi como una innovadora opción, ofreciendo contenidos de alta calidad, aclamados por la crítica mundial.

Programas como Doc Martin, Line of Duty, Manhunt, 19-2, And Then There Were None y otros, llegan por suscripción a los clientes de izzi.


CDMX, 11 de septiembre de 2019.- A partir de este mes, izzi trae a sus pantallas los mejores contenidos del servicio de streaming de alta calidad de AMC Networks, Acorn TV, con producciones de Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda, Canadá y Australia. La plataforma estará disponible por suscripción de $79 pesos al mes, permitiendo que los clientes de izzi gocen de aclamadas adaptaciones de obras icónicas de Agatha Christie y afamadas comedias británicas, historias de misterio y drama, con personajes convincentes y sólidas narrativas producidos por la BBC, Channel 4, ITV y RTE, entre otros.

"Estamos muy emocionados de anunciar esta alianza clave para nuestro crecimiento en México. izzi, es líder en la industria del entretenimiento y la tecnología y, sin duda, nos ayudará a posicionar a Acorn TV en el mercado mexicano. Creo que, gracias a esta colaboración, podremos hacer nuestro contenido más accesible a todos los consumidores mexicanos. Nuestros contenidos satisfacen a gustos diversos de cultura y entretenimiento." Miguel Penella, Presidente Global de Productos al Consumidor de AMC Networks y RLJ Entertainment.

"Este importante acuerdo con Acorn TV viene a sumar al fortalecimiento estratégico de izzi como el integrador de contenidos más relevante en México. La oferta de alta calidad de esta plataforma llega a las pantallas de izzi, como ventana exclusiva, para satisfacción y consumo de nuestros suscriptores, a quienes debemos todo nuestro compromiso. Agradezco mucho a Acorn TV y AMC la enorme confianza que nos brindan para hacer realidad este gran proyecto", destacó Salvi Folch, CEO de izzi.

Como beneficio adicional, los usuarios de izzi no sólo podrán disfrutar de estos programas en su televisión, sino que tendrán a su disposición todo lo que ofrece Acorn TV en la app izzi go, para que disfruten del amplio catálogo en donde quiera que se encuentren, a través de un dispositivo móvil, incluyendo dos series de la autoría una de las más grandes autoras de los últimos tiempos, Agatha Christie, “Partners in crime” y “And then, there were none”, además de contenidos estelares como los dramas policiacos “Manhunt”, “19-2”, “Line of Duty” y “The Secret Agent”, entre otros.

--00--


Acerca de izzi
izzi es proveedora en México de servicios de internet, telefonía fija y televisión de paga con izzi go incluida con canales en vivo y miles de contenidos. Cuenta con una red de más de 140 mil kms entre cable coaxial y fibra óptica que cubren cerca de 15 millones de casas pasadas. En tamaño de mercado izzi ya es el segundo jugador más importante en el país en servicios de telecomunicaciones manteniendo siempre productos y oferta únicas e innovadoras en el sector de telecomunicaciones.

Acerca de RLJ Entertainment y Acorn TV
Es una subsidiaria de AMC Networks, RLJ Entertainment, Inc. es un canal digital premium y Acorn TV es su servicio Over the Top más popular. Acorn TV es el servicio de streaming más popular en los EE. UU. Especializado en televisión británica e internacional, agrega nuevas series y/o temporadas cada mes con producciones de Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Canadá y otros países europeos. Todo su contenido es sin comerciales. RLJ Entertainment es la primera compañía de EE. UU. en tener una participación mayoritaria en la explotación del patrimonio literario de Agatha Christie y Acorn TV es el primer servicio de streaming de nicho que recibe una nominación al Emmy®. Acorn TV ofrece series imperdibles y muy entretenidas. Para más información, visite acorn.tv.

Sobre las producciones de Acorn TV

Partners in Crime Trata de un matrimonio común que descubre que tienen una habilidad para el crimen. Se enganchan en el oficio de espía y terminan siendo exitosos en ello. La serie de BBC y Acorn TV deleitará al público con esta adaptación de Agatha Christie.

And then, there were none Es una adaptación de la novela más vendida de todos los tiempos. Diez desconocidos son invitados a una isla, sin embargo, pronto se aclara el siniestro motivo de su visita. La miniserie sigue una cena donde los invitados empiezan a morir uno por uno. Actúan Aidan Turner (Poldark), Charles Dance (Juego de tronos) y Sam Neill (Parque Jurásico).
Manhunt Este exitoso drama británico sigue la vida del ex detective de la Policía Metropolitana de Londres, DCI Colin Sutton (Martin Clunes de Doc Martin), mientras persigue con determinación y tenacidad al asesino en serie Levi Bellfield.

Line of Duty De la autoría de Jed Mercurio, creador del éxito internacional Bodyguard, este drama criminal de la BBC, sigue las accioones del departamento anticorrupción de la policía, que investiga a un oficial famoso, DCI Gates (Lennie James, The Walking Dead, Jericho), quien al parecer, tiene mucho que ocultar, tanto en su vida personal, como profesional.

The Secret Agent En 1886, Londres, Verloc (Toby Jones) dirige una miserable tienda de sexo en el corazón de Soho. Desconocido para su fiel esposa Winnie (Vicky McClure), Verloc también trabaja para la Embajada rusa, espiando a un grupo de anarquistas de Londres. Así es como se le asigna la mission de explotar el Observatorio de Greenwich y hacer que parezca un ataque terrorista, para justificar una ofensiva.

19 – 2 Este galardonado drama policial canadiense, sigue a los personajes principales más allá de la escena del crimen, hasta sus vidas privadas, ofreciendo una perspectiva sobre la vida cotidiana de los agentes de policía. En 19-2, se revelarán los temores y las debilidades de sus héroes.

Doc Martin Martin Clunes ( Shakespeare in Love, Men Behaving Badly, Reggie Perrin) brilla en este galardonado drama cómico. Como cirujano de moda en Londres, Martin Ellingham desarrolla un miedo paralizante a la sangre y se ve obligado a abandonar la cirugía. Se muda al pintoresco y tranquilo pueblo costero de su juventud causando revuelo entre los habitants del lugar.

Jack Taylor Basado en una serie de bestsellers, la serie sigue los pasos de un detective privado mientras investiga algunos de los crímenes más horribles en Irlanda. Este apasionado drama reconocido como "brillante" por la gente en el Reino Unido y como "impresionante" por el Daily Mail se basa en las novelas del autor Ken Bruen, y es interpretado migistralmente por Iain Glen ( Game of Thrones, Downton Abbey).


Contacto de Prensa (Acorn TV):

Karina Méndez 55.9627.1120 | karina@kaleidoscopiopr.com

Andrea Gómez 55.9627.1120 | andrea@kaleidoscopiopr.com

Contacto de Prensa (izzi):
Artemisa Padilla 55.5224.5676 | M. 55.1069.5487 | apadillagu@izzi.mx | prensa@izzi.mx

Comparte