null: nullpx
chef Jesús Gibaja

Unicable presenta su nuevo programa 'México de Mil Sabores'

BOLETÍN E686
Publicado 14 Jul 2015 – 01:32 PM EDTActualizado 8 Sep 2015 – 05:57 PM EDT
Comparte
Default image alt
Jesús Gibaja chef mexicano Crédito: Televisa

"MÉXICO DE MIL SABORES"

NUEVO PROGRAMA DE UNICABLE

  • Conduce el chef Jesús Gibaja
  • 20 de julio, gran estreno en México y Latinoamérica
  • Un programa con los mejores ingredientes de la cocina mexicana

Unicable®, el canal líder en la categoría de entretenimiento dentro de la TV de Paga, anuncia el estreno el próximo 20 de julio de "México de Mil Sabores"; programa que conjuga una variedad de los mejores ingredientes de la cocina mexicana.

Conducido por el chef Jesús Gibaja, "México de mil sabores" se transmitirá en México los lunes a las 12:00 horas con repeticiones los lunes a las 18:30 horas y los domingos a las 15:00 horas.

En Latinoamérica, las transmisiones serán los lunes a las 11:00 horas, con repeticiones a las 17:30 horas y los domingos a las 15:00 horas.

"México de Mil Sabores" es un programa que recorre los pueblos más pintorescos de México, recolectando los ingredientes típicos que distinguen la gastronomía de cada lugar para cocinar ricas y originales recetas.  De la mano del chef Gibaja, el público descubrirá el encanto mágico de las calles, pueblos, municipios y ciudades, conociendo  las artesanías y los lugares más representativos de México.

"Estamos felices de poder ofrecer un programa que muestra lo mejor de la gastronomía mexicana, con increíbles recorridos por los lugares más pintorescos de la República Mexicana" comentó Dinorah Escudero, Productora Ejecutiva de "México de Mil Sabores".

Por su parte, Jesús Gibaja, chef mexicano y conductor del programa, dijo: "México es un país muy rico en cultura y tradición. Nuestra cocina regional tiene técnicas, características e ingredientes exclusivos que queremos resaltar de forma diferente y creativa en este nuevo programa."

Unicable® cuenta con más de 14 producciones propias, tiene distribución en México y Latinoamérica y sus altos puntos de audiencia lo posicionan como el canal de TV de Paga favorito en México. Su programación presenta un atractivo abanico de opciones y una inigualable variedad, ofreciendo producciones exclusivas para el deleite de su audiencia.

Comparte