null: nullpx

¿Qué le pasa a mi familia? celebra cumpleaños de Emilio Osorio

BOLETÍN E-2049
Publicado 26 Nov 2020 – 03:54 PM ESTActualizado 26 Nov 2020 – 03:54 PM EST
Comparte
Default image alt
¿Qué le pasa a mi familia? Celebra cumpleaños de Emilio Osorio Crédito: Televisa

Esta mañana, en el foro 8 de Televisa San Ángel, durante un receso de las grabaciones de ¿Qué le pasa a mi familia?, elenco y equipo de producción de esta nueva telenovela, festejaron el cumpleaños 18 de Emilio Osorio.

Sus compañeros de producción, prepararon todo para festejar a Emilio, quien al ingresar al foro fue sorprendido por Diana Bracho, Eva Cedeño, Gonzalo Peña, Danka, y  el productor Juan Osorio, que lo recibieron entonando las tradicionales mañanitas.

Emocionado por el afectuoso gesto, Emilio agradeció  a sus compañeros de producción la oportunidad de compartir escena en este nuevo proyecto, y a su papá, el productor Juan Osorio, le dijo “es un orgullo ser tu hijo y tengo el compromiso de que la gente hable bien de mí, como lo hacen de ti”.

Cuidando estrictamente los protocolos de prevención y sanidad establecidos por Televisa para todas sus producciones, Emilio Osorio recibió un pastel individual y colocó su anillo en la vela, para pedir un deseo.

En ¿Qué le pasa a mi familia? Emilio Osorio  interpreta a Lalo Rueda, hijo menor de Luz Torres (Diana Bracho). Lalo es un joven aficionado a andar en patineta y ayuda en la rosticería, que es propiedad de su madre.

¿Qué le pasa a mi familia? estrenará en 2021 por las estrellas, a las 20:30 horas.


Pie de fotos.
Emilio Osorio celebró su cumpleaños 18 en compañía de Diana Bracho, Eva Cedeño, Gonzalo Peña, Danka, los directores de escena Aurelio Ávila, Azela Robinson y su padre, el productor Juan Osorio.


Comparte