null: nullpx

Netas Divinas celebra el Día de las Madres

BOLETÍN E-1927
Publicado 5 May 2020 – 02:39 PM EDTActualizado 5 May 2020 – 02:39 PM EDT
Comparte
Default image alt
Netas Divinas Crédito: Televisa

Netas Divinas, emisión conducida por Paola Rojas, Jacqueline Bracamontes, Consuelo Duval, Daniela Magún y Natalia Téllez, celebra el 10 de mayo con un programa especial dedicado a las madres.

En esta emisión, dedicada a las reinas del hogar, Paola, Jacqueline, Consuelo, Daniela y Natalia platicarán, vía remota, anécdotas de convivencia con sus madres y sus vivencias como mamás trabajadoras y mujeres exitosas.

El especial de Día de las Madres de Netas Divinas, también incluirá mensajes y saludos de galanes de telenovelas para las mamás y Michel Duval, hijo de Consuelo, platicará cómo es su famosa mamá como madre y suegra. Dominika Paleta será la invitada especial.

En este especial de Netas Divinas, los televidentes serán testigos de una emotiva conversación de Jacqueline, Paola y Daniela con sus hijos y conocerán a la “Neta Ejemplar”, una mujer profesionista del público, que por su esfuerzo y dedicación se ha ganado ese reconocimiento.

El especial de Netas Divinas, dedicado al Día de las madres, se transmitirá este miércoles 6 de mayo, a las 21:30 horas, por Unicable.


Comparte