null: nullpx
Pee Wee

Marco Antonio Regil conduce 'Recuerda y Gana'

BOLETÍN E954
Publicado 27 Abr 2016 – 10:47 AM EDTActualizado 27 Abr 2016 – 12:00 AM EDT
Comparte
Default image alt
Recuerda y Gana Crédito: Televisa

'RECUERDA Y GANA'

nuevo programa de concursos con Marco Antonio Regil

Estreno lunes 2 de mayo, 15:30 hrs. Canal de las Estrellas

Producción de Eduardo Suárez, bajo la conducción de Marco Antonio Regil

'Recuerda y Gana' es un programa de concursos bajo la conducción de Marco Antonio Regil, que a partir del 2 de mayo, se transmitirá los lunes, miércoles y viernes a las 15:30 horas, por el Canal de las Estrellas.

'Recuerda y Gana', producción de Eduardo Suárez, es una emisión en la que competirán cuatro equipos conformados por cuatro famosos cada uno, para demostrar sus conocimientos en cultura pop.

El gran premio es de $100,000 pesos. La cantidad que se gane en cada emisión será destinada a apoyar a la familia que represente el equipo ganador.

Los cuatro integrantes de cada equipo representarán una época diferente: un adulto mayor, un adulto, un joven y un adolescente. En cada equipo, todos los integrantes serán "capitán", cambiando en cada ronda. El capitán será el encargado de elegir que integrante de su equipo deberá responder cada pregunta.

Los puntos que se reciban por cada pregunta que se responda acertadamente, se incrementarán dependiendo que tan alejada esta la edad del integrante que responda de la época de la pregunta, a mayor lejanía, mayor recompensa.

Mecánica del Programa

Ronda 1
Dos equipos se enfrentan a un máximo de cuatro preguntas, con posibilidad de un robo durante el juego. El equipo ganador pasa a la ronda final del mismo programa.

Ronda 2
En la segunda ronda se enfrentarán dos nuevos equipos. La dinámica de juego es igual a la primera ronda. El equipo ganador de esta ronda se enfrentará al ganador de la primera ronda.

Ronda Final
Los dos equipos ganadores se enfrentan en la gran final. En esta etapa, todos los integrantes de los dos equipo finalistas deberán responder la misma pregunta al mismo tiempo.  El equipo que presente más respuestas acertadas, se coronará como ganador de la emisión y la familia representada se llevará la cantidad de $100,000.

En caso de empate, los capitanes se enfrentarán en una serie de preguntas a muerte súbita.

Comparte