null: nullpx
conductor

Lisardo se integra a Hoy

BOLETÍN E829
Publicado 4 Dic 2015 – 12:51 AM ESTActualizado 4 Dic 2015 – 12:51 AM EST
Comparte
Default image alt
Lisardo conductor Hoy Crédito: Televisa

Lisardo será conductor de la

nueva etapa del programa Hoy

Reynaldo López, productor de la nueva etapa del programa Hoy, que iniciará el 4 de enero del 2016, confirmó que Lisardo será uno de los conductores principales de esta emisión matutina.

El realizador señaló que será la primera vez que el cantante y actor español participe en el terreno de la conducción y la decisión de elegirlo se basó en el buen desempeño que demostró en el casting, por su presencia en pantalla y la calificación del público.

Lisardo tiene una destacada trayectoria en diferentes escenarios. En telenovelas ha obtenido importantes papeles, en historias como Rebelde, Cuando me enamoro, Alma de Hierro y Amores Verdaderos, entre otros.

En el teatro ha explotado su faceta como cantante, en obras como Los Miserables, José El Soñador, Víctor Victoria y La Novicia Rebelde, trabajos por los que incluso se hizo acreedor a importantes reconocimientos. Actualmente participa en Annie, el musical. En la pantalla grande destaca su participación en títulos como Casi divas y Aquí entre nos.

Actualmente, Lisardo está inmerso en un intenso proceso de preparación para su nueva etapa como conductor, la cual iniciará a partir del próximo 4 de enero en la nueva edición del programa Hoy.

Comparte