null: nullpx
Pavel Arámbula

La competencia en 'Parodiando' exige más

BOLETÍN E297
Publicado 25 Jun 2013 – 07:12 PM EDTActualizado 16 Oct 2015 – 02:52 PM EDT
Comparte
Default image alt
La competencia en Parodiando exige más Crédito: Televisa

La competencia en 'Parodiando' exige más

Angélica Vale pierde dos integrantes en la Guerra de Equipos.

Las reglas cambian en ' Parodiando', a partir de este décimo programa la competencia arrojará más eliminados, ya que algunos de los duelos, enfrentados cada noche, serán a "muerte súbita"; lo que significa que el competidor no favorecido en dicho duelo, automáticamente será excluido.

Este domingo fueron dos los eliminados, ambos por "muerte súbita", como fue el caso de Celedonio Núñez, quien imitó a Julio Sabala y anteriormente a Cantinflas; así como Naomi Kleit quien imitó a Belinda. Los dos participantes son del equipo de Angélica Vale.

Sin embargo, en el resto de los duelos enfrentados en la Guerra de Equipos de esta emisión, los capitanes Angélica Vale y Julio Sabala quedaron parejos.

Las parodias destacadas de la noche fueron las de Marisela en el cuerpo de Pavel Arámbula y Juan Gabriel, por parte de Gonzo Zazueta, del equipo de Julio Sabala; así como la de ClaviJackson interpretado por José Márquez, y Pedro Fernández por Cristopher Escobedo del equipo de Angélica Vale.

'Parodiando' se transmite los domingos, a las 8 de la noche, por el Canal de las Estrellas. Este domingo, por única ocasión, 9 pm, terminando el final de "La mujer del vendaval".

Comparte