null: nullpx
Prensa Televisa

Golden Premier® presenta en exclusiva 'El Señor de los Cielos', 3ra. temporada.

BOLETÍN E664
Publicado 4 Jun 2015 – 12:15 AM EDTActualizado 25 Ago 2015 – 12:16 AM EDT
Comparte
Default image alt
El señor de los cielos Crédito: Sitio Oficial
  • El canal a la carta se encuentra disponible en más de 15 países de habla hispana y millones de suscriptores ya cuentan con acceso exclusivo a sus grandes producciones.
  • "3ra temporada de El Señor de los Cielos", a partir del 8 de junio en Golden Premier.

Televisa Networks® anuncia el estreno de la "3ra. temporada de El Señor de los Cielos" a través de su canal Golden Premier®. Una historia impactante que narra la vida de un hombre involucrado en el mundo del narcotráfico y que se convirtió en el jefe de uno de los cárteles más poderosos. La "3ra. temporada" de esta serie se transmitirá en México y Latinoamérica a través de Golden Premier® a partir del 8 de junio. Golden Premier® es un canal FULL HD de contenidos de primera ventana en TV de paga que se comercializa a la carta. Cuenta con series, estrenos exclusivos, producciones propias, así como películas de las mejores distribuidoras del mundo cinematográfico; versiones originales sin cortes comerciales y sin censura, con opción SAP (audio alterno).

Actualmente Golden Premier® se encuentra disponible en los sistemas de cable más importantes de México, Bolivia, Caribe (Islas), Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Perú, Panamá, República Dominicana y Venezuela contando con los mejores títulos cinematográficos y contenido exclusivo en su grilla.

La 3ra. temporada de "El señor de los cielos", protagonizada por Rafael Amaya, Carmen Villalobos, Mauricio Ochmann, Lisa Owen, Fernanda Castillo y un gran elenco llegará a millones de suscriptores a partir del 8 de junio a través de Golden Premier®, con transmisiones de lunes a viernes a las 20:30hrs.(México) y maratón todos los sábados.

Con un gran crecimiento dentro de la industria, el canal a la carta responde a una mayor propuesta de valor para el público y presenta acceso exclusivo a grandes películas, producciones propias y series de índole internacional y nacional, reiterando el compromiso de Televisa Networks® por proporcionar programación de calidad; manteniéndose a la vanguardia dentro del mercado de TV de Paga.

Comparte