null: nullpx
Carla Estrada

Ernesto D´Alessio personificará a Ernesto Alonso en la bioserie de Silvia Pinal

BOLETÍN E1176
Publicado 19 Abr 2017 – 09:08 AM EDTActualizado 19 Abr 2017 – 09:15 AM EDT
Comparte
Default image alt
Ernesto D´Alessio Crédito: Televisa

Ernesto D´Alessio personificará a Ernesto Alonso

en la bioserie de Silvia Pinal

  • Ernesto Laguardia, Mario Iván Martínez y Leticia Perdigón también se incorporaron al reparto de esta producción

La vida de Silvia Pinal está plagada de historias con destacadas figuras del mundo del espectáculo. Diversos actores y actrices ya confirmaron su participación para personificar a algunos de ellos en la bioserie que contará la vida de la gran diva del cine nacional. Ernesto Laguardia, Mario Iván Martínez, Ernesto D´Alessio y Leticia Perdigón se incorporaron al reparto de esta historia que prepara la productora Carla Estrada.

Ernesto D?Alessio asumió el reto de interpretar al actor y productor Ernesto Alonso, quien en la vida real fue su tío. El llamado "Señor Telenovela" fue amigo y confidente de Silvia Pinal a lo largo de su vida.

Por su parte, Ernesto Laguardia personificará al ex gobernador de Tlaxcala, Tulio Hernández, quien estuvo casado con Silvia Pinal durante 13 años.

En esta producción, Leticia Perdigón tendrá la oportunidad sui géneris de caracterizar a Eva, su propia madre. Leticia Perdigón viene de una dinastía de maquillistas y su madre fue la maquillista de cabecera de Silvia Pinal. Con el paso de los años, su relación con la gran diva se convirtió en una cercana amistad, al grado de que Pinal fue la madrina de bautizo de Leticia.

Finalmente, el actor Mario Iván Martínez será uno de los personajes más influyentes en la vida profesional de Silvia Pinal, el productor Gregorio Walerstein, quien fue un íntimo amigo e impulsor de la actriz.

Otros de los actores que también forman parte de este elenco son: Arturo Peniche, Alberto Casanova, Gabriel Soto, Gaby Rivero, Itatí Cantoral, Nicole Vale y Mía Rubín.

Las grabaciones de la bioserie de Silvia Pinal, producida por Carla Estada, iniciarán el próximo 5 de mayo.

Comparte