null: nullpx
futuro

'En familia con Chabelo' concluye emisiones

BOLETÍN E820
Publicado 27 Nov 2015 – 03:04 PM ESTActualizado 27 Nov 2015 – 03:15 PM EST
Comparte
Default image alt
En familia con Chabelo Crédito: Televisa

'En familia con Chabelo' concluye emisiones

El programa con mayor duración en la televisión mexicana

2463 emisiones y más de 47 años al aire

Como parte de un proceso de ajuste de programación del Canal de las Estrellas, ' En Familia con Chabelo' cierra su ciclo el próximo domingo 20 de diciembre.

Televisa  reconoce en ' En familia con Chabelo' una emisión emblemática de la televisión mexicana y en su productor y conductor, Xavier López "Chabelo", una figura fundamental en la historia de esta compañía.

'En Familia con Chabelo' inició el 6 de enero de 1968 y hoy, con 2463 emisiones y más de 47 años al aire, es la producción infantil con mayor duración en la televisión.

Televisa expresa su más amplio reconocimiento a Xavier López "Chabelo" por el compromiso y profesionalismo que siempre ha distinguido su trabajo. Su talento y dedicación, le han ganado un lugar privilegiado en la historia de la televisión.

Televisa producirá un programa especial en homenaje a la trayectoria artística de Xavier López "Chabelo", que se transmitirá en los primeros meses del próximo año.

Televisa y Xavier López Rodríguez estudiarán proyectos para la realización de nuevas producciones, y seguirán  manteniendo una entrañable relación de confianza y amistad.

Comparte