null: nullpx
historias

'Como dice el dicho' inicia sexta temporada

BOLETÍN E855
Publicado 13 Ene 2016 – 09:56 AM ESTActualizado 13 Ene 2016 – 10:08 AM EST
Comparte
Default image alt
Como dice el dicho Crédito: Televisa

'Como dice el dicho' inicia sexta temporada

'Como dice el dicho', producción de Genoveva Martínez, es un programa que, desde su estreno en 2011, ha presentado historias que promueven actitudes y valores positivos en el público.

En esta sexta temporada, que inicia el miércoles 13 de enero, ' Como dice el dicho' propone un perfil para cada uno de los personajes principales, buscando concientizar al televidente sobre diversos temas de gran importancia para la convivencia social.

Pato (Benny Emmanuel) será el encargado de transmitir la importancia de la lectura, demostrando que un libro nunca pasa de moda.

Marieta (Brisa Carrillo)  hará conciencia en las personas de lo importante que es cuidar a las mascotas y descubrirá su vocación para ser maestra. Por lo que pondrá un club de tareas en la "Cupcakería".

Don Tomás (Sergio Corona) con su figura paternal, se encargará de mostrar la importancia del reciclaje y lo fácil que es realizar algunas tareas que pueden mejorar significativamente el medio ambiente, además vivirá una gran alegría al recuperar a su hijo Ramón (Héctor Sandarti), quien regresa a la serie para mostrar que cada quien es responsable de su felicidad e interpretando a un personaje que revalorará la figura de un hombre que, tras sufrir varios fracasos, se da cuenta que no hay nada como el amor de su padre.

'Como dice el dicho', en esta sexta temporada, incorpora el nuevo personaje de Lupita. Lupita (Fernanda Sasse) será una niña de 9 años, cuyo objetivo es conectar con el público infantil mediante el gusto por los juguetes tradicionales mexicanos, como un balero o un resorte, y al mismo tiempo promover el gusto por el estudio, asistiendo al club de tareas de Marieta.

La famosa cafetería "El Dicho" seguirá siendo el recinto de esperanza, seguridad, paz y reflexión que brinda al espectador una moraleja al final de cada capítulo, donde además de degustar un rico pastel, todos podrán probar una cucharada de su propio chocolate.

'Como dice el dicho', se transmite de lunes a viernes a las 15:30 hrs., por El Canal de las Estrellas.

Comparte