null: nullpx
Big Brother

'Big Brother' regresa

BOLETÍN E717
Publicado 9 Sep 2015 – 04:34 PM EDTActualizado 10 Sep 2015 – 10:47 AM EDT
Comparte
Default image alt
Adela Mucha conducirá 'Big Brother' Crédito: Televisa

'Big Brother' regresa

Adela Micha conducirá la nueva emisión

El próximo lunes 21 de septiembre iniciará ' Big Brother', el formato televisivo más exitoso y visto del mundo. El casting está listo y 15 personas ya están preparadas para habitar esta famosa casa. Ellos vivirán un aislamiento de 88 días, vigilados por 45 cámaras y escuchados por 70 micrófonos las 24 horas al día.

Los nuevos inquilinos de ' Big Brother' vivirán esta inigualable experiencia, que los pondrá al límite de sus emociones, por las condiciones extremas de aislamiento y su anhelo de ser los vencedores, pero además, con la imperiosa necesidad de convivir y, al mismo tiempo, eliminar a sus oponentes.

Dinámica y horarios

Esta edición buscará atrapar el interés de las nuevas generaciones a través de una transmisión multiplataforma que incluirá contenidos exclusivos en: PM Canal 5, Sky, cápsulas en El Break, el sitio oficial pmcanal5.com/bigbrotherpm, Twitter @BigBrother_PM y FB Big Brother PM

La primera semana, las transmisiones por PM Canal 5 tendrán una dinámica diferente al resto de las semanas, el 21 de septiembre entrará la mitad de los habitantes y el 22 de septiembre el resto.

El miércoles 23 habrá un relató de media hora. El jueves 24 entrará el habitante 15 y será la primera nominación.

El resto de las semanas, ' Big Brother' se transmitirá lunes, martes y miércoles que serán de relato (28 de septiembre al 16 de diciembre). Los jueves serán de Live Shows, de nominación y expulsión, (1 de octubre al 17 de diciembre).

Para convertirse en el habitante 15, el 19 de septiembre tres aspirantes iniciarán su lucha por obtener este último lugar a la casa más famosa de México, tendrán que realizar diversas pruebas que muestren sus habilidades y deseos de pertenecer a ' Big Brother'.

La señal de esta eliminatoria para elegir al habitante 15 será exclusivamente digital, pues sólo se podrá ver por pmcanal5.com/bigbrotherpm y siguiendo las redes sociales del programa Twitter @BigBrother_PM y FB Big Brother PM. El ganador será elegido por medio de los votos del público en las redes sociales.

Los días viernes, sábados y domingos los contenidos estarán concentrados en la señal de Sky y en redes sociales.

Por su parte, Sky y VeTV tendrán una oferta especial para sus suscriptores, quienes podrán disfrutar en alta definición de todo lo que suceda en la casa de ' Big Brother'. Sky transmitirá las 24 horas del día en vivo durante 13 semanas, a través de cuatro señales y con un mosaico interactivo que tiene gran cantidad de funciones.

Además, podrán disfrutar ' Big Brother' Sky 24.7 estén donde estén, a través de dispositivos móviles o computadoras personales con Blue To Go Video Everywhere. La transmisión de Sky estará disponible en Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Panamá, Honduras, El Salvador y  República Dominicana.

Características de la casa de 'Big Brother'

La casa de 'Big Brother' tendrá: jardín, jacuzzi, regadera para dos personas, sala, comedor, cocina, área de alacena, área de lavado, baño con inodoro y lavabo, confesionario, dos habitaciones y una habitación especial, todo esto comprende 722 metros cuadrados de construcción. Además, está equipada con:

  • 196 lámparas robóticas.
  • 36 lámparas convencionales.
  • 12 puentes de truss (estructuras).
  • 280 gabinetes de pantallas de leds
  • 2 consolas de iluminación
  • 8 procesadores de pantallas
  • 2 servidores de imagen
  • 300 m lineales de cable
  • 200 circuitos eléctricos
  • 1000 salidas de luminarias
  • 10, 000 metros de cable para iluminación (casa)
  • 100 contactos de servicio
  • 1500 metros de cable de control para puertas
  • 15 lámparas de iluminación periférica
  • Más de 20 técnicos electricistas
  • 350 metros de tiras de led
  • Más de 150 técnicos
  • 8500 mts de fibra óptica para cámaras
  • 8000 mts de fibra óptica para datos
  • 3000 mts de cable UTP de datos
  • Más de 50 monitores de video
  • 38,400 mts de líneas de audio
  • 24 bocinas ambientales
  • 45 cámaras, infrarojas, GoPro, robóticas y cámaras con tripié.
  • 70 micrófonos.
  • Además, tiene 428 metros cuadrados de instalaciones de producción complementarias.

'Big Brother' iniciará el lunes 21 de septiembre a las 9:30 de la noche,  con un concepto totalmente multiplataforma, a través de PM Canal 5 y Sky en una emisión 24.7.

Conductora web

Natalia Alcocer Camelo

Nació en la Ciudad de México y estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana. Es diseñadora y actriz. Actualmente es  co-conductora de Zona Ruda, donde es conocida como La Chica Web.

Dentro de su trayectoria ha tenido participaciones en el programa La rosa de Guadalupe y  Amordidas. Además es Presidenta de Fundación @juntosactuandoCon.

Ahora llega a 'Big Brother' para ser cómplice del público en las redes sociales, ella se encargará de contar todo lo que suceda dentro de la casa más famosa de México.

Conductores de 'Big Brother: El Relato'

Beto y Lalo Company

Beto y Lalo es un concepto que surge de una gran amistad y el deseo de comunicar y mantener contacto con el público. Beto tiene maestría en periodismo político y Lalo en comunicación visual. Desde los últimos semestres de la carrera de licenciatura, ambos armaron un programa radiofónico que duró más de doce meses en el gusto de la audiencia.

En el 2000 asistieron al casting masivo Buscando VJ, de MTV. Gracias a su talento fueron seleccionados de entre más de diez mil personas; a partir de ahí consolidaron el proyecto Beto y Lalo Company, que cada día es un concepto más reconocido.

Participaron en diversos programas de MTV como: Los 10 más pedidos y I bet you will. En Pepsi Chart duraron cinco años y tuvieron la oportunidad de entrevistar a artistas de la talla de Beyonce, Robbie Williams, Salma Hayek, Thalia, Juanes y Café Tacvba.

Desde hace más de cinco años son los conductores de programa "El Monchis", de Telehit; además, fueron los titulares del morning show llamado El Toque Mañanero; y actualmente están al frente de La Hora Gruexa.

Son los autores del libro El Cabulario de Beto y Lalo, que obtuvo excelentes niveles de ventas. Desarrollaron una conferencia dinámica llamada Sueña despierto, cuya esencia es motivar a los jóvenes a seguir sus sueños.

En el 2013 iniciaron la conducción de Puedes con cien de la Barra PM de Canal 5, y ahora se integran a 'Big Brother' como conductores de El Relato. Aparecerán los lunes, martes y miércoles de 9:30 a 10 de la noche, a partir del 23 de septiembre.

Conductora 'Big Brother'

Adela Micha

Resumen de trayectoria

Periodista de radio y televisión desde hace 30 años. Ha participado en cientos de programas de análisis, de debate, en la conducción de noticieros, entrevistas y programas especiales.

En  televisión conduce y produce "Las Noticias por Adela" y "La entrevista por Adela".  En radio conduce Primera Emisión del programa con el horario estelar en la estación principal de Grupo Imagen. Y el programa  semanal  "Mujeres Eligiendo". Además en internet es la directora general de  la página www.adelamicha.com.

Ha realizado reportajes de contenido social sobre la pobreza y los usos y costumbres de las etnias, con las indígenas en los altos de Chiapas y en la sierra norte de Puebla. Documentales en la Selva Lacandona,   y trabajo de campo "in situ" en zonas devastadas con damnificados por desastres naturales: inundaciones y huracanes en México y Estados Unidos.

Su trabajo la ha llevando a defender los derechos de la mujer y su desarrollo en la sociedad con programas como "Mujeres Trabajando" en la televisión y actualmente en radio "Mujeres Eligiendo"

Desde hace más de diez años conduce y produce "Las Noticias por Adela" cubriendo los eventos noticiosos más importantes a nivel nacional e internacional.

Desde hace dos años con gran éxito al frente de "La Entrevista por Adela", donde ha realizado cientos de entrevistas a distintas personalidades.

Mencionamos solo algunos, las realizadas más recientemente a Malala Yousafzai, activista pakistaní, la más joven premio Nobel de la Paz.  Pero también a Jefes de Estado como Shimón Péres de Israel. Y  a los Presidentes de México, desde el actual Enrique Peña Nieto,  pero además a Felipe Calderón y Vicente Fox.

También ha entrevistado a otras personalidades  como Nelson Rockefeller, Henry  Kisinger, y a personajes polémicos como el presidente de Venezuela Nicolás Maduro; a  estrellas del espectáculo como  Kevin  Spacey, John Travolta,  Sylvester Stallone, U2 The Rolling Stones, Julia Roberts y a personas que fueron clave,  de organizaciones clandestinas y del crimen organizado como a Juan Pablo, el hijo de Pablo Escobar Gaviria y a John Jairo Velázquez Velázquez "Popeye" jefe de sicarios del capo.

Y a otras celebridades como Óscar de la Renta, Carolina Herrera, a Jean Paul Gautier, Giorgio Armani, Tina Turner, Sophia Lauren, Shakira, Ricky Martin, Jennifer Lopez, Thalia, Robbie Williams,  Susan Sarandon, Vigo Mortensen, Harrison Ford,  Gabriel García Márquez, Alejandro González Iñárritu, Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón,  Salma Hayek, Gael García y  Diego Luna.  A los cantantes de ópera Luciano Pavarotti, Andrea Bocelli y Plácido Domingo.

Recientemente condujo los programas especiales en el Canal de las Estrellas de Los Ángeles Azules,  Alejandro y Vicente Fernández.

Conductora pionera del reality show en México: 'Big Brother', en dos temporadas.

Obtuvo  una  entrevista exclusiva a nivel  internacional con Consuelo González, una de las dos  de las primeras mujeres liberadas por las FARC en Colombia. Y en  Paris, Francia,  entrevistó en exclusiva para México a Ingrid Betancourt,  la rehén más importante de las FARC,  rescatada por este mismo gobierno.

Escritora de su perfil, en el libro de 36 mujeres destacadas de México, "Gritos y Susurros".

Adela Micha ha ganado distintos reconocimientos y premios de periodismo, por programas realizados bajo su propia dirección y diseño como: "Somos o nos Hacemos", "Cuidado... Mujeres Trabajando".  El Premio "Ace" que otorga  la Asociación de Cronistas de espectáculos de Nueva York.

El gobierno del Distrito Federal le entregó el premio de la mujer por reportajes a cinco mujeres encarceladas  injustamente en Guanajuato acusadas por aborto y condenadas a más de veinte años de prisión, ellas fueron liberadas dos semanas después de haber realizado estas entrevistas.

Comparte