Bárbara Torres y Alex Sotelo en el 'Programa 3.0'

BOLETÍN E907

placeholder_default_share-televisa.jpeg
Por:
Redacción.
Programa 3.0
Programa 3.0
Imagen Televisa

Bárbara Torres y Alex Sotelo en el 'Programa 3.0'

Bárbara Torres y Alex Sotelo llenaron de diversión y risas la transmisión número 23 del ' Programa 3.0' con sus ocurrencias al momento de abordar el temo del día: Los mitos.

¿Cómo se generan los mitos?, los mitos en la infancia, lo que nos decían las mamás: Si te tragas el chicle se te pega en el estómago; luego de comer tienes que esperar dos horas para meterte en la alberca; el coco; el roba chicos; qué hacer ante un hipo; la regla de los 5 segundos; los mitos en las caricaturas infantiles: Correcaminos y el coyote. El queso no le gusta a los ratones. Los toros y el color rojo. El león es el rey de la selva. Enterrar las tijeras para que no llueva; el bolillo para el susto, los mitos en la adolescencia, los mitos en las dietas, entre otros subtemas más fueron los tópicos de esta transmisión.

Nashla y Gus Quijas, además de la participación especial de Eduardo "El Chile" haciendo video entrevistas, hicieron del ' Programa 3.0' un éxito en redes sociales, pues el público se unió a la conversación con sus comentarios, imágenes, anécdotas y mejores experiencias con el HT #MeChamaquearon, mismo que fue tendencia una vez más.

Y la encuesta digital  de esta transmisión concluyó de la siguiente manera:

Para quitar el hipo es mejor?

·         41% Tomar agua.

·         32% Aguantar la respiración.

·         27% Un susto.

El ' Programa 3.0' se transmite los miércoles a las 7:00 de la noche a través del sitio oficial  televisa.com/programatrespuntocero y en la APP Televisa Televisión, donde también se puede revivir el programa completo.