Vencer el miedo

twitter

whatsapp

Email

BOLETÍN E1884

Descargar:

Inicia lunes 20 de enero, por las estrellas

Vencer el miedo, telenovela protagonizada por Paulina Goto, Danilo Carrera y Emmanuel Palomares, narra la historia de los Durán, una familia que, a la vista de todos, parece ejemplar, proyectando unión, armonía y respeto. Sin embargo, la realidad cotidiana es muy diferente para las mujeres que forman parte de esa familia.

Inés Durán (Arcelia Ramírez), vive bajo el yugo de su esposo Vicente (Alberto Estrella), un macho déspota. Cristina Durán (Jade Fraser), la mayor de las hijas de Inés y Vicente, fue alguna vez el orgullo de su padre, gracias a ser una promesa de la natación, hasta que un incidente la aleja del deporte. Marcela Durán (Paulina Goto), la menor de la familia, harta de ser vigilada y reprendida por su autoritario padre, se refugia en su novio Rommel (Emmanuel Palomares), un joven delincuente sin escrúpulos.

La relación familiar se hace más tensa y el maltrato se recrudece, cuando Marcela roba un auto y es enviada al Centro de Internamiento para Adolescentes, acusada de robo y sospechosa de asesinato, pues en la cajuela del auto que robó se encontró el cadáver de un importante empresario. Ese momento marcará un giro radical en la vida de Marcela, su hermana y su madre.

Vencer el miedo también cuenta con las actuaciones de Arcelia Ramírez, Alberto Estrella, César Évora, Jade Fraser, Axel Ricco, Emilia Berjon, Alejandro Ávila, Pablo Valentín, Nicole Vale, Geraldine Galván, Marcelo Córdoba, Beatriz Moreno y Carlos Bonavides, entre otros.

Vencer el miedo es una coproducción de Televisa y Population Media Center (PMC), organización sin fines de lucro, dedicada a apoyar la creación de productos de entretenimiento con mensajes de orientación social.

Vencer el miedo, es una producción de Rosy Ocampo, basada en un guion original de Pedro Armando Rodríguez, Claudia Velazco, Humberto Robles, Alejandra Romero y Gerardo Pérez Zermeño.

Vencer el miedo inicia el lunes 20 de enero, a las 18:30 horas, por las estrellas.