Televisa

El show de las tlnovelas con Álvaro Cueva

twitter

whatsapp

Email

BOLETÍN E1873

Descargar:

  • Por canal tlnovelas, a partir del 4 de enero

El canal tlnovelas presenta El show de las tlnovelas con Álvaro Cueva, nueva emisión dedicada a reunir a las mayores estrellas de los melodramas, sus creadores y el público televidente, para volver a vivir, en un solo lugar y de una manera excepcional, las telenovelas más importantes en la historia de la televisión.

En este programa, el reconocido crítico de televisión, invitará al público a la sala de su casa para que, junto con actores y actrices, especialistas, realizadores y escritores, analicen y opinen sobre diversos temas relacionados con las telenovelas, género que ha marcado el rumbo de la televisión en México y el mundo.

Luis Luisillo M, director del canal tlnovelas, comentó: “Incluir a Álvaro, convierte a tlnovelas en la señal con el mejor equipo de periodistas de espectáculos y expertos en telenovelas de la televisión. Con ello, consolidamos nuestra oferta de producciones originales para el fin de semana y las medias noches del diario, a partir de enero del 2020”.

La primera temporada de El show de las tlnovelas con Álvaro Cueva, producción de Daniel Shain, consta de 13 capítulos y se transmitirá a partir del 4 de enero, todos los sábados a las 20:00 horas y domingos a las 23:00 horas, por el canal tlnovelas, en sus señales de México, Latinoamérica, Europa y Blim TV.

---------

tlnovelas es el canal que retransmite las más exclusivas y exitosas telenovelas de todos los tiempos, además, cuenta con 3 producciones propias de gran éxito, L@s 5 Mejores, Confesiones y El cielo y el infierno. Actualmente cuenta con una cobertura en México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Sobre Álvaro Cueva (Nuevo León, 1968): es uno de los críticos de televisión más leídos en México. Sus columnas y publicaciones como Lágrimas de cocodrilo, Sangre de mi sangre, Nuestras íntimas extrañas y Álvaro Cueva presenta: Telenovelas de México, un diccionario del género con más de 800 títulos, lo convierten en una referencia primaria en el mundo de la telenovela.