Pasión y poder

Televisa

El canal tlnovelas llega a África

twitter

whatsapp

Email

BOLETÍN E-2010

Descargar:

Televisa Networks y Multichoice Group, a través de DStv y Gotv, lanzan el canal tlnovelas en el continente africano, a partir del 14 de septiembre. El canal estará traducido al inglés para África, e incluirá algunos de los títulos más emblemáticos de este género.

tlnovelas es un canal exclusivo con las más exitosas telenovelas que forman parte de las 800 producciones de Grupo Televisa que buscan deleitar a adultos, jóvenes, hombres, mujeres y niños de esa región con grandes historias: "Teresa", "Mi corazón es tuyo", "Pasión y Poder" y “Amores con Trampa”, sin olvidar la exitosa “Sortilegio”, que estrena el día del lanzamiento del canal en África.

"Como la plataforma de entretenimiento de video líder en África, somos inquebrantables en nuestro compromiso de garantizar el mejor contenido disponible para deleitar a nuestros clientes, tanto ahora como en el futuro. Nos esforzamos por ofrecer tanto contenido internacional de clase mundial como lo mejor en contenido local, dando a nuestros clientes leales una selección interminable de entretenimiento”, comentó Calvo Mawela, CEO de Grupo MultiChoice.

Al respecto, Fernando Muñiz, Director General de Televisa Networks y Televisa Internacional comentó que “este lanzamiento muestra el creciente valor de la marca tlnovelas en todo el mundo, con la versión en inglés de este canal. Televisa reitera su posición como líder en el mercado de la TV de Paga ofreciendo contenidos con la mejor calidad en programación. Seguimos experimentando un rápido crecimiento en todo el mundo gracias a alianzas con destacados jugadores en los medios de comunicación, como MultiChoice, y estamos muy emocionados de dar un paso más en nuestra expansión a nivel mundial".

--------

ACERCA DE TELEVISA NETWORKS®
TELEVISA NETWORKS® es una unidad de negocios de Grupo Televisa que se especializa en el diseño, producción, programación y distribución de 26 marcas y más de 52 señales para el mercado de televisión de paga. Su cobertura llega a México, Estados Unidos, Latinoamérica, Canadá, Europa y África. Sus señales están orientadas a satisfacer las necesidades de entretenimiento e información de los televidentes combinando un gran elenco, la mejor producción y novedosas fórmulas de hacer televisión. Al ser productor de sus propios canales, Televisa Networks brinda una gran variedad de opciones comerciales y servicios que permite la combinación (spoteo y/o integración de marca y/o producción) acorde a las necesidades de sus clientes. www.televisanetworks.com