blim evoluciona a blim tv

Boletín C-039

logo

Descargar:

IMAGEN BLIM MONA.jpg

blim evoluciona a blim tv

La primera plataforma de contenidos digitales que incluirá canales mundiales de TV abierta y de paga.
blim tv: la nueva forma de ver televisión.

La principal plataforma iberoamericana de video bajo demanda por subscripción (SVOD) con más de 32,000 episodios y películas (assets), ahora además suma más de 30 canales en vivo.

Este contenido se podrá disfrutar en cualquier dispositivo.

blim tv busca consolidarse como la ventana de exposición especializada en contenidos en español más importante de México.

Las nuevas señales darán acceso a eventos deportivos, de espectáculos y a los espacios noticiosos de mayor rating nacional. Algunas de ellas son: las estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Unicable, A3 Cine, Canal Nu9ve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas, TUDN, Unicable, Afizzionados entre otros.

Este diferenciador nos posiciona como la única plataforma digital en México que incluye canales en vivo y una renovada oferta de contenidos de video bajo demanda (VOD) de los mejores productores en español: Televisa, Telemundo, Univision, Atresmedia y Televisión Española.

En México y el mundo, la demanda de contenidos digitales ha crecido de manera importante y blim tv evoluciona para atender estas necesidades:
• Según datos de OVUM OTT Video Subscription Provider Forecast Americas (2018-2023), los servicios SVOD crecen aproximadamente 19% anual en nuestro país.
• Y, alrededor del 70% de las audiencias mundiales, consumen televisión y video desde un teléfono inteligente. El consumo de VOD en nuestras propias ventanas digitales, ha crecido 34% año con año (Google Analytics).

blim tv agrega estos beneficios a sus suscriptores, conservando el mismo precio de $109 pesos mensuales y está disponible en una gran cantidad de dispositivos iOS, Android, Xbox, Samsung TV, Sony TV, PS4, entre otros, suscribiéndote en www.blim.tv, descargando la app en las tiendas de iOS y Android.

La plataforma blim tv tiene excelentes reseñas en cuanto a su desarrollo y desempeño; es punta de lanza en tecnología y contenidos, con un espíritu de renovación de compromiso constantes con las familias mexicanas.