Corporativo

Telecomunicaciones

boletin izzi 18

STARZPLAY llega a la TV de paga en México a través de izzi


Por: Redacción

Comparte esta nota
izzi Netflix

STARZPLAY llega a la TV de paga en México a través de izzi

  • izzi agrega a STARZPLAY dentro de sus ofertas con series premium, exclusivas y aclamadas peliculas que además se podrán ver en simultáneo a la programación que ofrece en Estados Unidos, beneficiando más a sus suscriptores.
  • Los clientes podrán ver todo el contenido en inglés y español de STARZPLAY en izzitv en su casa, o en cualquier lugar a través de izzigo.

Ciudad de México, 2 de septiembre, 2019.- A partir de este mes, la plataforma de streaming STARZPLAY llega para los clientes de izzi en México, por $89 pesos al mes, continuando así con sus planes de expansión mundial. Con ella, sus suscriptores podrán disfrutar de las mejores series premium originales y películas exitosas de Estados Unidos.

El servicio premium de STARZPLAY tiene presencia en 45 países y ahora, a través de izzi, ofrecerá a las audiencias mexicanas la oportunidad de disfrutar los contenidos originales, intensos, épicos, provocativos y emocionantes de STARZ, con estrenos paralelos en Estados Unidos, como el drama "Dublin Murders" y "Pennyworth" que se estrenarán el próximo mes de octubre. Al contratar STARZPLAY a través de izzi, los contenidos estarán disponibles en la pantalla de TV y también en cualquier celular, tablet iOS y Android a través de la app izzigo.

Con este lanzamiento de izzi, los clientes podrán disfrutar en alta definición, de contenidos como "Castle Rock" y "Mr. Mercedes", cuyo creador es el escritor Stephen King; "The Act", escalofriante historia de un crimen, protagonizada por la actriz ganadora de un Oscar Patricia Arquette; Pennyworth de DC Comics, la cual revela la vida del mayordomo de Batman; así como producciones originales de STARZ como "Vida", acerca de dos hermanas mexicoamericanas en Los Ángeles y "The Spanish Princess", sobre la vida de Catalina de Aragón.

"A través de este emocionante acuerdo con izzi, entregaremos a las audiencias mexicanas nuevas y populares series originales y éxitos del cine a través de STARZPLAY que antes no estaban disponibles en el país. El trabajo con socios locales ha sido clave para el éxito de nuestra expansión mundial y en este sentido, izzi es una plataforma ideal para hacerlo en México", aseguró Superna Kalle, Vicepresidenta Ejecutiva de STARZ International Digital Networks.

Por su parte, Salvi Folch, CEO de izzi, destacó la importancia que tiene esta alianza para la compañía mexicana: "Este acuerdo estratégico con STARZ es muy importante para nosotros, nos permite seguir cumpliendo con nuestra promesa de poner a disposición de nuestros suscriptores los mejores y más diversos contenidos originales, para que vivan la experiencia de tener todo en el mismo lugar. Seguiremos trabajando fuerte para que izzi fortalezca su posición como el mayor integrador de contenidos en México. Agradecemos a STARZ la confianza en izzi, para ser su ventana en el mercado mexicano."

Acerca de izzi

izzi es proveedora en México de servicios de internet, telefonía fija y televisión de paga con izzi go incluida con canales en vivo y miles de contenidos. Cuenta con una red de más de 140 mil kms entre cable coaxial y fibra óptica que cubren cerca de 15 millones de casas pasadas. En tamaño de mercado, izzi ya es el segundo jugador más importante en el país en servicios de telecomunicaciones, manteniendo siempre productos y oferta únicas e innovadoras en el sector de telecomunicaciones.

Acerca de STARZPLAY

Starz, una compañia de  Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF.B), que continúa creciendo su huella global con la expansión internacional de la plataforma de servicio de transmisión STARZPLAY en un creciente número de territorios. El servicio de transmisión premium STARZPLAY ofrece a los suscriptores la oportunidad de ver contenido premium STARZ en un solo lugar, con próximos STARZ Originals siendo transmitidos simultáneamente que en Estados Unidos. Disponible a través de servicios globales de transmisión digital, distribuidores de video multicanal, compañias de telecomunicaciones y otras plataformas online y digitales, STARZPLAY ofrece a los suscriptores acceso a series STARZ Original, películas de estreno y contenido curado enfocado a una audiencia global. STARZPLAY está actualmente disponible en Europa y Latinoamérica en Apple TV, en el Reino Unido y en Alemania en los canales de Amazon Prime Video, en el Reino Unido en Virgin Media, en España en Orange y Vodafone y como Starz en Canadá en alianza con Bell Media.

Acerca de Starz

Starz (www.starz.com), una compañía de Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF.B), es una compañía de medios y entretenimiento que produce y distribuye contenido de transmisión premium a audiencias mundiales a través de plataformas de televisión por suscripción. Starz es el hogar de la marca insignia a nivel nacional STARZ® , STARZ ENCORE, 17 canales de TV de pago premium y los servicios en línea y por demanda asociados, incluida la aplicación de alta calificación STARZ. Con el lanzamiento de la plataforma internacional de transmisión premium STARZPLAY y STARZ PLAY Arabia, Starz está expandiendo su presencia global en un número creciente de territorios. Se vende a través de distribuidores de video multicanal, incluidos operadores de cable, proveedores de televisión satelital, compañías de telecomunicaciones y otras plataformas en línea y digitales. Starz ofrece a los suscriptores más de 7,500 episodios de televisión premium y películas, incluyendo series originales de STARZ, películas de estreno y otros programas populares.

STARZPLAY: https://latam.starz.com

STARZPLAY en Facebook: https://www.facebook.com/STARZPLAYLATAM

STARZPLAY en Instagram: www.instagram.com/starzplaylatam/

Contactos de Prensa:

Lauren Townsend - Starz

424.204.4072

lauren.townsend@starz.com

 

Michelle Portillo - Starz

720.852.4063

michelle.portillo@starz.com

Artemisa Padilla - izzi

(+5255) 5224.5676

prensa@izzi.mx

 

Acerca de las series disponibles en STARZPLAY

Algunas de las series exclusivas disponibles en STARZPLAY:

PENNYWORTH

La serie de orígenes de DC PENNYWORTH sigue a Alfred Pennyworth (Jack Bannon, The Imitation Game), un joven ex soldado del SAS británico que funda una empresa de seguridad en Londres en la década de 1960 y comienza a trabajar con el joven multimillonario Thomas Wayne (Ben Aldridge, Our Girl, Reign, Fleabag), quien aún no se ha convertido en el padre de Bruce Wayne. Además de Bannon y Aldridge, PENNYWORTH tiene como protagonistas a Emma Paetz (Gentleman Jack), Hainsley Lloyd Bennett (Eastenders), Ryan Fletcher (Outlander) y Dorothy Atkinson (Hanna, Harlots, Call the Midwife), junto a Paloma Faith (The Imaginarium of Doctor Parnassus) y Jason Flemyng (The Curious Case of Benjamin Button).

Basada en personajes de DC creados por Bob Kane y Bill Finger, esta serie de 10 episodios de Warner Horizon Scripted Television tiene como productores ejecutivos a Bruno Heller (Gotham, The Mentalist, Rome) y Danny Cannon (Gotham, series de CSI). El distribuidor de la serie en todo el mundo es Warner Bros. International Television Distribution.

MR. MERCEDES

Basado en la trilogía más vendida de Bill Hodges por Stephen King, la serie original "Mr. Mercedes". Cuando el amado escritor John Rothstein (Bruce Dern) es encontrado asesinado, Hodges  (Brendan Gleeson), Holly (Justine Lupe) y Jerome (Jharrel Jerome), junto con la policía local, deben encontrar a su asesino. Pero este caso es más complejo que el asesinato a sangre fría de un ícono estadounidense, pues las novelas inéditas de Rothstein fueron robadas de su casa, y valen millones de dólares. A medida que se desarrolla el caso, el trío se entera que, aunque Brady haya desaparecido, su depravación perdura en la vida de sus víctimas. Tres temporadas disponibles en STARZPLAY.

CASTLE ROCK

Castle Rock lleva a los espectadores al escalofriante mundo del aclamado autor y best-seller Stephen King en esta serie de terror psicológico de Bad Robot Productions de J.J. Abrams en asociación con Warner Bros. Television. La serie de drama tiene como protagonistas a André Hollandndre? Holland (Moonlight, Selma, 42), Melanie Lynskey (Togetherness, Up in the Air), y Bill Skarsga?rd (It, Atomic Blonde) con Jane Levy (Suburgatory, Shameless) y Sissy Spacek (Carrie, Coal Miner?s Daughter) además de Scott Glenn (The Leftovers) como invitado especial. Ya disponible en STARZPLAY.

THE ACT

"The Act" es una serie de antología basada en personajes de crímenes verdaderos de los escritores Nick Antosca ("Channel Zero") y Michelle Dean que cuenta historias sorprendentes, más extraños que la ficción. La primera temporada se basa en el artículo Buzzfeed 2016 de Dean "Dee Dee Wanted Her Daughter To Be Sick, Gypsy Wanted Her Mom To Be Murdered". Relata la historia de Gypsy Blanchard, una niña que intenta escapar de la relación tóxica que tiene con su madre sobreprotectora. Su lucha por lograr la independencia abre una caja de secretos de Pandora, que finalmente termina en un asesinato. Antosca y Dean junto con Greg Shephard y Britton Rizzio serán los productores ejecutivos. Ya disponible en STARZPLAY.

THE SPANISH PRINCESS

The Spanish Princess, es una vivida y cautivadora historia, contada desde el punto de vista de las mujeres, que también ilumina un pedazo sin contar de la historia: la vida de las personas de color en el siglo XVI en Londres.

Catalina de Aragón es la princesa de España, a quién le han prometido el trono de Inglaterra toda su vida. Ella llega a un Inglaterra azotado por la lluvia con su gloria y diversa corte, incluidas sus damas de la corte: Lina y Rosa. Cuando su esposo muere repentinamente, el trono parece perdido hasta que fija sus ojos en el heredero al trono: el Rey Enrique VIII. Primera temporada disponible en STARZPLAY.

VIDA

"Vida" es una serie de drama de capítulos de media hora que se centra en dos hermanas mexicoamericanas del lado este de Los Ángeles, que no podrían ser más diferentes entre ellas, pero algunas circunstancias las obligan a regresar a su antiguo barrio, donde se enfrentan al pasado y la verdadera identidad de su madre.