La Familia Falcón en Vencer el desamor

Televisa

Vencer el desamor se consolida como la emisión más vista en TV abierta

twitter

whatsapp

Email

BOLETÍN E-2058

Descargar:

Vencer el desamor, historia protagonizada por Daniela Romo, David Zepeda y Claudia Álvarez, se ha ubicado firmemente como la emisión de mayor audiencia en la televisión mexicana.
Durante las últimas dos semanas, Vencer el desamor, producción de Rosy Ocampo, se ha mantenido en la primera posición del top ten de TV abierta, registrando un promedio de 3.5 millones de audiencia, de acuerdo a cifras de Nielsen IBOPE México.
Del 23 de diciembre al 8 de enero, Vencer el desamor ha registrado, a nivel nacional, el volumen de audiencia más alto en los principales targets: audiencia total, P+4, Adultos 19-44 y Amas de Casa.
Vencer el desamor narra la historia de 4 mujeres, de diferentes edades y personalidades, que se ven obligadas a vivir bajo un mismo techo. Al principio, la convivencia es complicada y tensa, pero cambia de rumbo al ver que todas comparte la dolorosa experiencia del desamor y abandono de sus parejas. Esa fuerte vivencia, las unirá y juntas se darán apoyo y fortaleza.
Vencer el desamor  cuenta también con las actuaciones de Altaír Jarabo, Valentina Buzzurro, Julia Urbini, Juan Diego Covarrubias y Emmanuel Palomares, entre otros. Se transmite de lunes a viernes, a las 20:30 horas, por las estrellas.