Cecilia Galliano y Bazooka Joe

Televisa

Vas con todo Inicia lunes 20 de enero por Canal 5

twitter

whatsapp

Email

BOLETÍN E1883

Descargar:

Vas con todo es un programa provocador, que combina el reality, retos inesperados y la conducción, espontánea y vivaz, de Cecilia Galliano y Bazooka Joe.

Vas con todo se desarrolla en un restaurante y los participantes son clientes del lugar que desconocen la situación en que se encuentran. Solo uno de ellos es cómplice, y deberá seguir las caprichosas instrucciones de los conductores e invitados famosos.

Quienes desconocen que se trata de un reto con cámaras y micrófonos ocultos, y observan las ocurrencias que deberá realizar el concursante, no podrán creer lo que está ocurriendo a su alrededor.

Al mismo tiempo que el cómplice avanza al cumplir cada uno de los retos, deberá comportarse de la manera más natural posible, para evitar que sus acompañantes se den cuenta de lo que realmente está sucediendo.

En Vas con todo, se podrán a prueba el valor, la osadía y la paciencia de diferentes personas, que no imaginan lo que alguien puede hacer para obtener hasta 20 mil pesos.

Vas con todo, producción de Yordi Rosado, inicia el lunes 20 de enero a las 20:30 horas por Canal 5, con emisiones de lunes a jueves.

Pies de foto:
1. Cecilia Galliano y Bazooka Joe son los conductores de Vas con todo.
2. Cecilia Galliano aportará su talento en la conducción de Vas con todo.
3. Bazooka Joe será uno de los conductores de Vas con todo.